Natalia Téllez le ofrece disculpas a Sergio Mayer por “agredirlo”

La conductora grabó un video en el que aseguró sentirse muy apenada.

Después de que Sergio Mayer asegurara, públicamente, que se sintió muy incómodo en la grabación del programa Netas Divinas y que una de las conductoras: Natalia Téllez, se había comportado muy agresiva a la hora de entrevistarlo, fue la misma presentadora quien salió a dar la cara, explicando que nunca fue su intención molestar al cuarto finalista de La casa de los famosos México.

“Vi el video que subió Sergio a redes y aprovecho para pedirte una disculpa. La intención mía ni del programa era hacerte sentir incómodo”, expresó la también actriz, admitiendo que en la emisión se generó “un debate interesante, con puntos diferentes que se volvió, a lo mejor, acalorado”.

Anteriormente, Mayer manifestó su enojo por la forma en la que lo trataron; afirmó que salió con un mal sabor de boca y que hubo mala vibra en la plática que protagonizan Paola Rojas, Galilea Montijo, Daniela Magún y Natalia Téllez.

Natalia Téllez se arrepiente de comentarios sobre Sergio Mayer

Natalia Téllez se arrepiente de comentarios sobre Sergio Mayer

Instagram

“Si yo me exalté y te hice sentir así, de verdad lo siento, de verdad estoy apenada de haber escuchado cómo te sientes. Eso es todo. Te mando un abrazo, mando un abrazo a todos y ya, buen viernes”, puntualizó la conductora que dividió opiniones en redes sociales, pues muchos aseguran que su estilo es en ese tono, mientras que otros dijeron que Sergio Mayer se había vuelto muy “frágil”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa drag nos cuenta su vida y cómo transformar una noche de concurso en una carrera de 14 años de éxito.
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.