Murió querido exparticipante de MasterChef México

El chef y empresario José Luis Revuelta, “El abuelo"; falleció la tarde del sábado 23 de septiembre.

Murió exparticipante de MasterChef México

Murió exparticipante de MasterChef México

Instagram

Se ganó el corazón de miles de televidentes y este sábado 23 de septiembre partió del mundo terrenal.

El exparticipante de la primera temporada de MasterChef México, José Luis Revuelta, conocido como “El abuelo”, falleció a sus 66 años.

Fue la familia del querido chef y empresario, quien anunció el sensible fallecimiento a través de las redes sociales. El hombre manejaba empresas dedicadas al sector gastronómico.

Nuestro corazón está experimentando la tristeza de tu partida y el orgullo de tu existencia. El gran impulsor de las Paellas para curar el alma, nuestro capitán, José Luis, comenzó su viaje hacia la gloria eterna. Con mucha Valentía y amor cómo nos enseñaste, agradecemos tu vida. La Familia Revuelta Estrada les agradece a todos sus buenos deseos”, fue el mensaje con el que la familia del cocinero informó sobre la muerte.

En la primera temporada de MasterChef México, José Luis se mantuvo durante once semanas en la competencia logrando ser el participante número 11 en ser eliminado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
María Estela D’Alessio detalló que la “Leona Dormida” sí tiene complicaciones respiratorias además de otro malestar
El cartel del evento llamó la atención de los internautas por un detalle que causó revuelo... ¡increíble!
Hay quienes lo han encontrado de venta en tianguis y así lo restauran.
Poncho se molestó porque dijeron que ni él ni su esposa “tienen talento y no veo que aporten nada al medio artístico”.