Murió Humberto Espinoza Magaña, “El Ecoloco”, del programa Odisea Burbujas.

Este viernes 15 de marzo se informó el lamentable deceso de la estrella de la televisión infantil.

Murió Humberto Espinoza Magaña, "El Ecoloco", del programa Odisea Burbujas.

Murió Humberto Espinoza Magaña, “El Ecoloco”, del programa Odisea Burbujas.

Redes sociales

Aunque se desconoce exactamente cuándo falleció, la noche de este viernes 15 de marzo se informó la lamentable muerte de una estrella de la televisión infantil que marcó huella en una generación.

Se trata de Humberto Espinoza Magaña, conocido por su personaje “El Ecoloco” del programa para niños Odisea Burbujas.

La información fue dada a conocer por el locutor Alfredo Martínez, a través de su cuenta oficial de X.

“Ha fallecido Humberto Espinosa Magaña mejor conocido como “El Ecoloco”. Descanse en Paz”, escribió.

Humberto, “El Ecoloco”, junto con “El sapo patas verdes”, “Mimoso ratón”, “La lagartija Mafafa Musguito” y “El abejorro Pistachón Zig-Zag”, entretuvieron al público más pequeño de la casa en la televisión desde que dio el salto de la radio en 1979.

Pese a que el famoso proyecto duró solo cinco años, la retransmisión de sus programas han seguido vigentes con el pasar del tiempo.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de la muerte del actor Humberto Espinoza Magaña. ¡Paz a su alma!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El querido humorista guerrerense falleció este 6 de junio en Acapulco. Su partida ha conmocionado a seguidores y autoridades, mientras se esperan detalles oficiales sobre las causas.
La Fiscalía de Jalisco profundiza las pesquisas en torno al asesinato de la influencer, abriendo nuevas hipótesis y revisando elementos que podrían cambiar el rumbo del caso.
La participante de “MasterChef Celebrity México 2025" se sinceró sobre una de las razones que considera, anticiparon el fin de su relación con el joven actor
La cantante estadounidense estrenó “Manchild” y las redes sociales no tardaron en reaccionar. El tema ya está dando de qué hablar por más de una razón.