Maryfer Centeno denunció que Alexa Hoffman intentó ‘silenciarla’ tras opinar sobre Héctor Parra

La grafóloga ha sostenido desde un principio que el caso está lleno de “inconsistencias”

'Invencible' Press Conference

Maryfer Centeno dejó en claro que, de momento, el supuesto proceso legal en su contra es un rumor.

Medios y Media/Getty Images

Maryfer Centeno ha seguido muy de cerca el caso de Héctor Parra desde un inicio; recientemente, la grafóloga reconoció que analizar las “incongruencias” en las denuncias de Alexa Hoffman podría costarle caro.

El caso de Héctor Parra resurgió con mayor fuerza tanto en redes sociales como en medios de comunicación luego de que un tribunal aumentara la sentencia contra el actor, quien fue encontrado culpable de dos delitos: abuso sexual y corrupción de menores, lo que significó tres años y cuatro meses más en la cárcel.

Sobre este tema, la grafóloga Maryfer Centeno reveló que se enteró de un preocupante rumor: al parecer, el equipo de Alexa Hoffman estaría alistando una serie de acciones legales en su contra para intentar “silenciarla” y que así deje de hablar del caso a pesar de que ya se volvió del dominio público.

No obstante, la experta en lenguaje corporal advirtió que no quitará el dedo del renglón y seguirá expresando su simpatía por la versión de Daniela Parra en sus redes: entérate.

MARYFER CENTENO HABLÓ SOBRE LOS PREOCUPANTES RUMORES SOBRE ALEXA HOFFMAN

Fue durante una charla que sostuvo en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante que Maryfer Centeno denunció que se enteró de un inquietante rumor que involucra a Alexa Hoffman, pues al parecer la joven intentaría recurrir a instancias legales para que ella deje de pronunciarse sobre el caso de Héctor Parra.

“Creo, y lo sostengo, que hay una serie de incongruencias que cualquier perito podría detectar”

“Es un rumor, que querían interponer un recurso en mi contra”, expresó la profesional, quien también dejó en claro que todo lo que ella ha declarado se basó en material de dominio público y que seguirá haciéndolo ya que, de acuerdo con su versión, el caso tiene una serie de “inconsistencias” que lo enturbian.

“Creo, y lo sostengo, que hay una serie de incongruencias que cualquier perito podría detectar”, expresó contundente Maryfer Centeno, quien finalizó su denuncia con un fuerte mensaje a favor de la libertad de expresión:

“En lugar de silenciarme, lo único que van a hacer es que con más ferocidad y con más contundencia voy a seguir diciendo que se haga un caso transparente”, concluyó terminante la grafóloga.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este 02 de marzo se lleva a cabo la entrega de los prestigiosos premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles. ¿Qué pasó con el protagonista de Indiana Jones?
La actriz nominada por “Emilia Pérez” no pasó desapercibida.
El Vaticano cuenta con el Colegio Cardenalicio donde hay 252 cardenales, de los cuales, 138 son votantes ante un eventual Cónclave para elegir al sucesor del Santo Padre.
El rock nacional se tiñe de luto con la muerte de Eduardo ‘Lalo’ Toral, músico y compositor, leyenda del rock & roll mexicano. ¿De qué murió?