Marcela Mistral es criticada por su exceso de vello facial: Ya quítenle la barba

Los internautas tunden a la esposa de Poncho de Nigris.

Marcela-Mistral-es-criticada-por-el-exceso-de-vello-facial-Ya-quítenle-la-barba.jpg

Marcela Mistral.

musamistral.

La cantante recibe duras críticas y burlas en redes.

Marcela Mistral compartió un video sobre cómo la maquillan, pero sus seguidores no pasaron desapercibido la cantidad de vello facial que tiene.

La luz y los acercamientos a su rostro, evidenció el exceso de vello facial que tiene la esposa de Poncho de Nigris.

“No entiendo por qué no se depila esa cara"; “Está de pelos el makeup”; “Está repeluda"; “El maquillista debería decirte"; “Ya quítenle la barba”, son algunos de los duros comentarios que le escribieron a la cantante regiomontana de 35 años.

También puedes ver:

Ferka reacciona a la eliminación de Christian Estrada de LCDLF4

Muere Erika Robledo, actriz mexicana de doblaje de La Sirenita, a los 48 años

Este es el vestido que lució Ana Brenda Contreras en su lujosa boda y que ha dividido comentarios

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A la mamá de Poncho de Nigris se le escapó un nombre en plena transmisión que se transformó en un ¡bombazo! viral
La famosa astróloga consultó las cartas del tarot y lo que vio no fue nada bueno
Alejado del mundo del entretenimiento, el ex intérprete de 63 años aseguró que aún lo reconocen por su trabajos en diversas telenovelas. ¿Cuáles fueron las razones por las que decidió migrar?
La niña reconoció en una entrevista que sintió la presencia del “Muñe” en un momento crucial para ella