Marcela Mistral es criticada por su exceso de vello facial: Ya quítenle la barba

Los internautas tunden a la esposa de Poncho de Nigris.

Marcela-Mistral-es-criticada-por-el-exceso-de-vello-facial-Ya-quítenle-la-barba.jpg

Marcela Mistral.

musamistral.

La cantante recibe duras críticas y burlas en redes.

Marcela Mistral compartió un video sobre cómo la maquillan, pero sus seguidores no pasaron desapercibido la cantidad de vello facial que tiene.

La luz y los acercamientos a su rostro, evidenció el exceso de vello facial que tiene la esposa de Poncho de Nigris.

“No entiendo por qué no se depila esa cara"; “Está de pelos el makeup”; “Está repeluda"; “El maquillista debería decirte"; “Ya quítenle la barba”, son algunos de los duros comentarios que le escribieron a la cantante regiomontana de 35 años.

También puedes ver:

Ferka reacciona a la eliminación de Christian Estrada de LCDLF4

Muere Erika Robledo, actriz mexicana de doblaje de La Sirenita, a los 48 años

Este es el vestido que lució Ana Brenda Contreras en su lujosa boda y que ha dividido comentarios

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desde la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su viuda ha mantenido fresca la memoria de cómo fue la difícil despedida
Peso Pluma sorprendió a Kenia Os en su cumpleaños 26 con regalos millonarios y un mensaje que se enamoró a todos sus fans.
El conductor de Ventaneando disfruta de un amplio espacio en una zona privilegiada
Aunque todavía sigue en curso el proceso legal que la enemistó con su nuera, la actriz ya tiene claro qué debe hacer si las cosas no le favorecen