¿Maite Perroni está embarazada de nuevo? Aseguran que la cantante espera otro bebé con Andrés Tovar

Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia

MAITE PERRONI.jpg

Maite Perroni y Andrés Tovar no dudan en presumir cuánto se aman.

INSTAGRAM/maiteperroni

Maite Perroni y Andrés Tovar debutaron como papás hace poco más de un año, cuando la pequeña Lía llegó a sus vidas, ¿será que la pareja decidió que su familia creciera con la llegada de otro bebé?

Todo apunta a que Perroni decidió hacer a un lado los escándalos relacionados con RBD y el presunto desvío de fondos que tuvo lugar durante el Soy Rebelde Tour y, en lugar de ello, está enfocada totalmente en su vida familiar y en la crianza de su pequeña hija Lía.

De hecho, las cosas entre Maite Perroni y Andrés Tovar van tan bien que, al parecer, la cantante está embarazada por segunda vez: conoce las publicaciones en Instagram que causaron sensación entre los seguidores de la famosa integrante de RBD.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ SE SABE DEL EMBARAZO DE MAITE PERRONI?

Dos periodistas aseguraron, con mucha contundencia, que Maite Perroni tendría otro bebé: Mandy Fridmann y Jacqueline Martínez, mejor conocida como “Chamomic": ambas comunicadoras filtraron la noticia en Instagram, pero de manera diferente.

Mandy Fridmann, por su parte, dio a conocer esta auténtica bomba en una sesión de preguntas y respuestas que organizó con sus seguidores en donde un curioso le preguntó si eran ciertos los rumores, algo que la periodista respondió de forma afirmativa asintiendo con la cabeza en un reel.

MAITE PERRONI1.jpg

Mandy Fridmann aseguró que hay un bebé en camino.

INSTAGRAM

Por si esto fuera poco, “Chamomic” reafirmó este chisme a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que escribió un mensaje muy revelador: “Según San Lucas …me cuentan que Maite Perroni estaría en la dulce espera de su segundo bebé, así que tiempo al tiempo y esperemos lo confirme”, aseguró la comunicadora.

Hasta el momento, ni Maite Perroni o Andrés Tovar se han pronunciado para confirmar estos dichos. Según los entusiastas del tema, esta actitud tiene una explicación muy simple: la cantante tiene muy poco tiempo de gestación y optó por esperar un poco más para darlo a conocer públicamente, ¿será verdad?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista reconoció que aunque temió lo peor, pudo actuar con destreza y evitó que su bebé de apenas dos años sufriera lesiones de gravedad
Tras exponer los dolorosos detalles del proceso de separación que atraviesa, Ana Lucía Ocaña señaló los maltratos a los que habría estado sometida durante su matrimonio
El pequeño bebé que compartió las aventuras de Bradley Cooper, Zach Galifianakis, y Ed Helms ya es todo un adolescente. ¿Quiere seguir una carrera en Hollywood?
Vicepresidente de la Asociación Yucateca de Fisiculturismo y Fitness, Luz María Barrera Agatón, fue un importante promotora del deporte en el estado