Lupita Jones y Martha Cristiana se dan hasta “con el tobo": Los fuertes mensajes

Ambas celebridades salieron del Miss Universo México, una fue destituida y la otra renunció.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 12.00.47 PM.jpeg

Instagram

Quedó más que en evidencia que ambas no se toleran y hay cierto recelo entre ellas. Todo quedó de manifiesto en los mensajes que Lupita Jones y Martha Cristiana expresaron sobre ellas.

Ambas mujeres han dirigido las riendas de Miss Universo México y las dos han salido de la organización bajo la polémica. Lupita fue destituida, mientras que Martha Cristiana renunció recientemente.

Hasta el momento se desconoce quién será la nueva directora del certamen, lo que sí se sabe es los dimes y diretes que ambas celebridades salientes protagonizaron.

Lupita fue cuestionada, por la prensa, sobre qué opinaba de la salida de Martha Cristiana, a lo que ella respondió con un fuerte ataque:

“Ya ni está (Martha), mira esto no es fácil. Perdón, pero a veces se dejan zapatos muy grandes que llenar, ¿no?. Lo siento”, expresó.

Martha Cristiana renuncia a la dirección de Miss Universo México por no aceptar a mujeres trans

Por su parte, la actriz y modelo Martha Cristiana no se quedó callada y reaccionó con una respuesta que envió en redes sociales. “No se trata de llenar los zapatos de nadie. Menos si son unas pinches chanclas”, dijo.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 11.55.28 AM.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor fue interceptado por fans y reflexionó sobre uno de los papeles que catapultó su carrera al estrellato. Ahora, Boneta está en México para promocionar su primera novela.
El icónico cantante de “Sweet Dreams” es uno de los artistas que forma parte del cartel de la Fenapo 2025
Durante el cateo hecho a la mansión del magnate conocido como Puff Daddy, se encontraron objetos realmente inesperados
Juan José Frangie Saade afirmó que se trata de “un hecho aislado”. También indicó si la tiktoker había hecho denuncias o si había pedido mayores medidas de seguridad. Aún no hay detenidos por el ataque.