Luis Miguel bailó con Michelle Salas en su boda

‘El Sol’ protagonizó un conmovedor momento con su hija.

Luis-Miguel-bailó-con-Michelle-Salas-en-su-boda.jpg

Luis Miguel fue con Paloma Cuevas a la boda de su hija, Michelle Salas.

Luis Miguel sí estuvo en la boda de su hija, Michelle Salas, en La Toscana, Italia.

Siguen saliendo a la luz detalles de la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz Granados, como la llegada de Luis Miguel con Paloma Cuevas en helicóptero a la finca ‘Il Borro’, donde se celebró la ceremonia religiosa y la fiesta, así como las palabras que le dedicó ‘El Sol’ a su primogénita antes de subir al altar y que Stephanie Salas fue quien la entregó en el altar.

Ahora se sabe que Luis Miguel estuvo en primera fila con su pareja, Paloma Cuevas, durante la ceremonia religiosa, y habría bailado con Michelle Salas.

“Danilo pasó a invitar a la pista de baile a su suegra, Stephanie Salas, Michelle hizo lo propio con su mamá y al terminar sus pasos con ella, no dudó en sacar a bailar a su padre”, señaló el portal ¡Hola! USA.

“Luis Miguel por un momento titubeó, pero al final cedió a la petición de su hija en un momento que fue por demás especial. Los invitados se unieron en aplausos. El cantante se habría retirado de la fiesta unos minutos pasada la medianoche”.

También medios europeos han señalado que Michelle Salas le pidió a su hermana Camila Valero, quien fue la DJ de la fiesta, que no tocara ninguna canción de su famoso papá, para no incomodarlo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se pronunció ante los rumores de que podría estarse dando una segunda oportunidad con el padre de sus hijas, mismos que tomaron fuerza tras la ruptura con Irina Baeva
La protagonista de “Papás por conveniencia” señaló que hubo una persona que quiso involucrarse en su matrimonio, pero no lo logró gracias a que se dieron cuenta de sus intenciones
La exparticipante de “Acapulco Shore” tuvo que abandonar la edición para cumplir con una misión muy importante, pero su ausencia será complementada con una inesperada visitante
Este abril es un mes lleno de muchos sentimientos a flor de piel para la vida de la actriz y cantante costarricense.