¡Le fallan sus fans! Ricky Martin no llenó la Arena Ciudad de México

El cantante se presentó la noche del miércoles 20 de septiembre ante una mediana afluencia de personas.

Ricky Martín no llenó la Arena CDMX

Ricky Martín no llenó la Arena CDMX

Edson Vásquez

A las 9 de la noche de este miércoles, faltando 40 minutos para que Ricky Martin se presentará con su show sinfónico en la Arena Ciudad de México, eran muchos los asientos vacíos que demostraron la baja taquilla en lo que se esperaba sería uno de los espectáculos más exitosos de este año.

Afuera, los revendedores se quedaban con las entradas en sus manos, pues eran poquísimas las personas que buscaban entrar al concierto bajo esa modalidad, y más cuando en la taquilla todavía quedaban miles de boletos.

Al final, un 80 por ciento de la capacidad del recinto, presenció el performance del astro boricua. No corrió con la misma suerte de Luis Miguel que anunció siete conciertos en ese mismo lugar y agotó todas las localidades en cuestión de horas.

Ricky, como siempre, se lució en el escenario; conquistó acompañado de la Orquesta The House Beat, dirigida por el maestro Mario Santos. Saludó con simpatía, sonrió y emocionó en cada una de sus interpretaciones. La vida loca, Tal vez, vuelve, María y La bomba fueron algunas de las canciones que tocó en vivo junto a un gran engranaje musical.

“Pasaremos por muchas emociones desde lo romántico hasta la fiesta. Voy a dejar mi alma en el escenario. Mi alma es tuya México, te quiero”, fueron las primeras palabras de Ricky que encendieron los ánimos de una noche inolvidable para sus seguidores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las disputas entre Alexis Ayala y Ninel Conde influyeron en las votaciones de los habitantes
La conductora de La Casa de los Famosos México lució un espectgacular modelo de Iann/Dey
El influencer comenzó como futbolista pero Poncho De Nigris lo impulsó a convertirse en creador de contenido
La astróloga y tartorista dio pistas sobre por qué ha tenido tantos problemas el reality show en este 2025