Laura Flores llegó devastada a México y rompiendo en llanto: ¿por qué?

La actriz regresó a Televisa para integrarse a un nuevo melodrama.

Laura Flores  rompe en llanto

Laura Flores rompe en llanto

Instagram

Una vez terminadas las grabaciones del seriado Vuelve a mí, en el que actúa al lado de William Levy, Laura Flores regresó a Ciudad de México directo de Miami para integrarse a un nuevo melodrama en Televisa, pero su felicidad se ve empañada por una situación que califica de dolorosa.

Entre lágrimas, la actriz explicó que dejar a sus hijos en Estados Unidos, justo cuando acaba de atravesar por un divorcio resulta muy complicado para ella.

“Estoy sentimental porque me voy a México a trabajar y siempre me da como miedo dejar a mis hijos. Es que uno vulnerable, a veces uno se ve muy valiente. Y claro que lo voy a hacer, lo voy a hacer con muchas ganas y con muchos ovarios porque esa soy yo”, dijo la artista sobre la decisión de volver a la televisora de San Ángel.

Ya en las afueras del canal, la tarde de este miércoles 3 de octubre, Laura confesó a la prensa que los primeros días son los más difíciles, pero ya luego “pega” menos la distancia.

“Me duele, me pesa, pero a todo se acostumbra uno. Es triste decirlo, pero esa es la realidad. Aunque la semana que viene volaré para estar un rato con ellos”, compartió la intérprete que acaba de cumplir 60 años de vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este abril es un mes lleno de muchos sentimientos a flor de piel para la vida de la actriz y cantante costarricense.
El boxeador mexicano se tomó el tiempo para hablar de lo que está pasando con su amiga, quien lleva varios años luchando con severas complicaciones de salud
La actriz reaccionó a la noticia de que el hombre con el que estuvo casada durante su juventud recibió un diagnóstico positivo a esta enfermedad y dejó saber cuáles son sus sentimientos
La cantante emitió un comunicado oficial donde asegura que la información que está circulando sobre audios y canciones con su voz, no es ella.