Las terribles predicciones de Mhoni Vidente para el 8 de abril, día del eclipse: Cómo protegerse

la vidente revela lo que ocurrirá en México y el mundo el próximo 8 de abril. Toma nota y ten cuidado.

Mhoni Vidente

Se acerca el día para que en México se observe, como pocas veces, el fenómeno del eclipse solar y con ello sucederán situaciones que afectarán varios ámbitos en México y el mundo, advierte Mhoni Vidente.

La cubana usó su canal de YouTube para lanzó sus predicciones para todo el mundo en marco del tan esperado. Reveló que entre las consecuencias hay: atentados, muertes, terremotos y hasta la tercera guerra mundial.

“Se verán más atentados en el mes de abril, en aeropuertos, en cines, en varias partes del mundo se van a estar viendo atentados todavía más fuertes. En Francia, en las Olimpiadas; en España, en el metro; en Estados Unidos, en aeropuertos y centros comerciales. Quieren empezar a provocar el caos”, dijo refiriéndose a la inminente llegada de la tercera guerra mundial.

Sobre esto, Mhoni afirma que será Italia o Polonia, los países que comiencen la guerra.

La experta en astrología hizo un llamado a los ciudadanos para que estén alerta y aconsejó evitar los créditos bancarios, comprar automóviles o casas el 8 de abril.

“Las catástrofes van a estar al pie del día, todo lo que te puedas imaginar, la inseguridad, la gente muy enojada. Las catástrofes van a estar al pie del día, todo lo que te puedas imaginar, la inseguridad, la gente muy enojada”, dijo la vidente.

Para México, Mhoni revela que el 8 de abril ocurrirá un atentado y la muerte de un empresario muy importante en el país. Sobre el terremoto, aclaró que será devastador y que no sucederá en el país, sino en Japón o Indonesia.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se rumora que entrará la integrante de “Las Envinadas”.
La noticia generó conmoción, sobre todo por el impacto que tuvo su aportación musical en la vida de muchos artistas
“Me dijo que si quería ser su novia”, aseguro una de la exparticipantes más populares del programa. Ambos han comenzado a compartir fotos y mensajes en sus redes sociales, donde se les ve conviviendo con naturalidad.
De acuerdo con la versión de un periodista de Univisión, la “Reina de Corazones” aún no supera la muerte de Silvia Pinal