La prueba de que Gala Montes sintió miedo al ver al “Cuarto Tierra” en LCDLFM: VIDEO

En redes sociales aseguran que Gala Montes sintió pánico al pensar que se reencontraría con Adrián Marcelo.

gala montes

Gala Montes estalló contra su mamá en una transmisión de Instagram

Instagram

Durante la dinámica que se vivió a dos días de la final de La Casa de los Famosos México, los cuatro finalistas recibieron una sorpresa que hizo que la tensión se elevara al máximo: la visita de varios integrantes del “Cuarto Tierra”, quienes habían sido eliminados anteriormente y se encontraban escondidos en la habitación.

El reencuentro fue fugaz, ya que solo tuvieron la oportunidad de convivir durante la presentación especial de Río Roma.

Sin embargo, los espectadores de la transmisión notaron algo peculiar en el comportamiento de Gala Montes.

En las redes sociales, rápidamente se viralizó un video en el que se puede ver a la actriz visiblemente nerviosa y con una expresión de miedo al ver a sus ex compañeros, en particular porque pensó que se reencontraría con Adrián Marcelo, con quien tuvo fuertes desacuerdos y discusiones durante el transcurso del reality.

El hecho no pasó desapercibido para los usuarios, quienes comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Gala temiera una confrontación directa con Adrián, lo que reflejaría la tensión acumulada entre ambos en el programa. Pero, el regiomontano se apareció.

Aunque la visita de los ex concursantes fue breve, la cara de preocupación de Montes dejó claro que la incertidumbre sobre su reencuentro con Marcelo era palpable.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Y a mucha honra... tun-tun-tun... María la del barrio soooy’.
Yordi reveló que está buscando a Luis Miguel para hacerle una entrevista en su popular canal de Youtube.
Christian Nodal colocó el tema frente al reflector durante su entrevista con la periodista Adela Micha: el odio que ha recibido Ángela Aguilar no es natural, es intencional, pagado.