La canción de RBD que a Christian Chávez le parece “horrible”

Durante un encuentro con los fans, el cantante reveló por qué no le gustaba interpretarla.

La canción de RBD que a Christian Chávez le parece “horrible”

La canción de RBD que a Christian Chávez le parece “horrible”

Instagram

La gira de RBD ha despertado todo tipo de comentarios entre los fans que enloquecen con el regreso de la banda mexicana a los escenarios.

Hay seguidores que viajan desde Latinoamérica hasta Estados Unidos para asistir a los conciertos y no quedarle mal a sus artistas favoritos.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría de los fans alaban el Soy Rebelde Tour, algunos se han quejado luego de que RBD sacara de su setlist un medley de balada que incluía unos temas famosos y otros no tanto.

En un reciente encuentro con los fanáticos, Christopher dijo que lo sacaron porque se había formulado para interpretarlo sobre unas rocas enormes que luego son muy difíciles de quitar e impedían el paso de los bailarines.

Por su parte, Christian Chávez ofreció otra versión y aseguró que algunos integrantes del ahora quinteto no estaban de acuerdo con los temas que interpretaban en ese popurrí.

“Hacemos una mesa de trabajo y ahí discutimos sobre los temas que vamos a cantar, por ejemplo, estaba uno que se llama Adiós y es verdaderamente horrible, parece de funeral”, expresó el artista, llevándole la contraria a Uckermann.

Ahora que vienen a México, no se sabe si en los espectáculos de aquí retomarán el medley o ajustarán la lista de canciones para que entren éxitos como Quizá, Una canción y A tu lado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con su aparición, el actor reafirma su legado dentro del mundo creado por Roberto Gómez Bolaños. ¿Por qué su escena fue clave? Los detalles.
No todo es miel sobre hojuelas; te contamos cuál es la visión de la famosa astróloga
Reconocida por un personaje divertido, efervescente y sensual, aseguró que se trató de inseguridades propias relacionadas con la edad. “No estaba segura de que el público encontrara sensual a una mujer de 40”, expresó.
Ivet Playà mostró aparentes pruebas de capturas para contar su historia