Kimberly “La Más Preciosa” sí se casará, pero el anillo lo tiraron a la basura

La amiga de Wendy Guevara le dio una segunda oportunidad a Óscar Barajas

Kimberly La Más Preciosa

Kimberly La Más Preciosa

Instagram

Ya no está tan “perdida”. La influencer Kimberly “La Más Preciosa”, había cancelado su matrimonio con el médico Óscar Barajas, en julio, pero ahora sorprendió con la noticia de que le dio una segunda oportunidad a su prometido.

La integrante de “Las Perdidas” y amiga de Wendy Guevara terminó el noviazgo con su por las supuestas adicciones a estupefacientes de su futuro esposo. Sin embargo, tras solventar los problemas, la pareja decidió regresar y continuar los planes de boda.

La chica trans rompió el silencio en un evento en Ciudad de México y reveló que sigue enamorada de Óscar Barajas. “Todo sigue en pie, todo va muy bien (el noviazgo y la boda), hasta ahorita”.

Aunque suenan las campanas no hay anillo, pues la joya de compromiso la botó él prometido cuando se canceló la boda.

Tendrá que comprar otro... pues él me lo pidió, él lo botó y ahora que compre otro. La boda sigue”, comentó la creadora de contenido, quien se casará tentativamente el 14 de octubre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con buen ánimo y su galanura de siempre, el actor volvió a casa.
Saúl Maswell, vidente de las estrellas de Hollywood visitó, México y aseguró que un comediante se llevará la corona del reality show más visto del país.
El actor e ganó al público con una parodia hilarante del Burro en el programa de Adela Micha... ¡Y también imita a Messi!
La vocalista de Yahritza y su Esencia pide una segunda oportunidad tras críticas por comentarios sobre México.