Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares: la pareja de venezolanos que protagonizará en Televisa

Finalmente, el productor Salvador Mejía presentó al elenco estelar de su próximo melodrama.

Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares: la pareja de venezolanos que protagonizará en Televisa

La pareja de venezolanos que protagonizará en Televisa

Cortesía

Vivir de amor, la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, relata la historia de dos hermanas que se pelearán por el amor del mismo hombre. Para ser más exactos, es una remake del éxito portugués Lazos de sangre, en el dos hermanas, siendo niñas, son llevadas por la corriente del río.

En el intento de salvar a sus hijas, el padre se tira al agua, sin embargo solo consigue rescatar a Angelli, la mayor, pero muere al intentar salvar a su segunda hija, cuyo cuerpo nunca aparece. A pesar del drama familiar y de la culpa íntima que siente por haber sobrevivido, mientras su hermana está muerta, Angelli es una muchacha generosa y determinada.

Para protagonizar esta telenovela, Salvador Mejía escogió a los venezolanos Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares, quienes estarán acompañados por Gala Montes y Josh Gutiérrez, encargados de hacer maldades junto a Gabriela Spanic.

Durante su presentaión como pareja protagónica, Kimberly y Emmanuel contaron a TVyNovelas cómo se sentían con el compromiso que recién adquieren.

“Es mi regreso a México y a Televisa después de La desalmada. Yo amo hacer villanas, pero esta era una oportunidad que no podía rechazar porque el papel es el de una mujer con mucho carácter”, expresó Kimberly. Por su parte, Emmanuel aseguró que le llena de orgullo dejar en alto el nombre de su país.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desde la primera vez que visitó México, el habitante de La Casa de los Famosos quiso vivir en el histórico barrio del sur de la Ciudad de México
El actor mexicano, que actualmente es el protagonista de Amanecer, enfrentó a sus detractores en una entrevista con TVyNovelas
Michaela se presentó en el programa “Hoy” donde se encontró con amigos de su papá