Karla Panini explotó contra hija de Karla Luna: “Se embarazó de un señor casado”

“La lavandera güera” ocasionó una ola de comentarios en contra a través de las redes sociales por sus declaraciones en contra de hija de Karla Luna.

Karla Panini asegura que padres de Karla Luna estuvieron presos. Foto: Archivos

Fue en 2015 cuando el público se enteró, a viva voz, de Karla Luna, de la “traición” que vivió a manos de su ex amiga y compañera de “Las Lavanderas”, Karla Panini.

Según el testimonio de la fallecida comediante, Panini habría tenido un romance con su pareja, Américo Garza, mientras ella batallaba contra el cáncer de útero.

Han pasado nueve años y los internautas no perdonan ese hecho, cada cierto tiempo es tendencia de nuevo Karla Panini, por este episodio.

Karla Panini niega romance con narcotraficante

Karla Panini niega romance con narcotraficante

Instagram

Ahora ella fue a viralizarse, pero esta vez, por unas declaraciones que hizo en las que arremetió en contra de una hija de Karla Luna, a quien tildó de “roba maridos”.

“No sabía que tenía tanto tiempo libre porque se embarazó de un señor que es casado hace poco. Ya tiene un bebé de un señor que es casado y ese señor que es casado, la esposa de ese señor, es amistad de ellas tanto de su abuelita como de su tía y de ella, entonces qué estás criticando”, le dijo Panini a Stephany Luna, en el podcast de Shiva Ibarra.

La comediante regiomontana, de 44 años, lanzó un reto a la hija de “La Lavandera Morena”.

“Me puede enfrentar cuando quiera, se lo he dicho en su cara muchas veces”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La trapera argentina aseguró que a ella le encanta la música mexicana y por ello envió un mensaje que se viralizó
Con la voz entrecortada, la madre de la influencer habló para despedirse de su hija en el funeral
Las sospechas de los actores no hicieron más que incrementarse ahora que tuvieron su primera aparición en público, ocasión en la que quedó evidenciado que tienen una gran complicidad
¿El escándalo con el que la conocimos la llevará a agotar boletos, o se trata solo de su talento?