¿Julián Figueroa dejó testamento? Maribel Guardia da detalles de la herencia de su hijo

La actriz rompe el silencio sobre los bienes de su hijo

Julián Figueroa.jpg

Julián Figueroa perdió la vida el 9 de abril de este año

Instagram @julian_f.f

Maribel Guardia investiga si su hijo, el cantante Julián Figueroa, dejó algún testamento, para darle legalidad a los bienes y estos pasen a las manos de su pequeño nieto

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, murió a los 27 años tras sufrir un infarto al miocardio y fibrilación ventricular. Han pasado cuatro meses desde que sucedió la tragedia y el tema del testamento del joven cantante ha salido a relucir.

Julián Figueroa, también hijo de Joan Sebastian, pudo haber dejado un testamento, aunque Maribel ha comunicado a la prensa que hasta el momento no se ha encontrado ningún documento legal que indique sus deseos en cuanto a la distribución de sus bienes.

Maribel Guardia también señaló a los medios de comunicación que la intención de su familia es no pelear por la herencia que haya dejado su único hijo, ya que su principal objetivo es que cualquier legado beneficie a su pequeño nieto.

“Se está buscando si dejó algún testamento, pero, de todas maneras, como nadie de nosotros está peleando eso, sería para el bebé", declaró la querida actriz ante los medios que la cuestionaron.

Maribel Guardia hará su testamento tras la muerte de su hijo Julián

Antes de que Julián Figueroa falleciera inesperadamente, Maribel Guardia no tenía planeado hacer su testamento, pues consideraba que todo su legado pasaría directamente a las manos de su primogénito.

Sin embargo, tras la pérdida de su hijo la también cantante cambió de opinión y ahora quiere dejar todos sus papeles en regla para asegurar el bienestar de su nieto, quien recordemos que es el único hijo de Julián Figueroa e Imelda Garza.

“Yo no había hecho testamento. Ahora sí voy a hacer testamento porque, obviamente, todo lo mío era para Julián. Ahora ya no va a ser así", dijo Maribel, y agregó: “Es que todo va a quedar a nombre de José Julián y en todo caso pues yo me imagino que lo administrará Ime (su nuera), pero todo va a ser para el niño”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4
Los usuarios aseguran que la novia de Danilo Carrera es mucho menor que él