¿Gabriel Soto irá al quirófano?: Esto dice Irina Baeva

La actriz fue cuestionada sobre los problemas de salud que enfrenta su prometido.

Gabriel Soto

En los meses recientes, la salud de Gabriel Soto se ha visto comprometida, por lo que hasta se dijo que el actor dejaría por un tiempo la televisión. Sin embargo, él mismo aclaró de qué se trataba su enfermedad.

“Ha sido un tema complicado, traigo dos hernias en dos cervicales, estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y muchas cosas para evitarme una cirugía. Digamos que fácil y sencilla no es, tengo toda la fe que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y con el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto”, expresó ante las cámaras de “El Gordo y la Flaca”.

Después de terminar las grabaciones de la telenovela Vencer la culpa, el galán se ocupó de su recuperación y ahora, su prometida, Irina Baeva, reveló durante el claquetazo de su nueva novela: Juana la virgen, cómo avanza el tratamiento que decidió tomar Soto.

“Va muy bien, sigue tomando sus terapias, se acaba de ir a Torreón a tomar unas sesiones de cámara hiperbárica, le fue muy bien con eso y sigue ahorita con su fisioterapeuta, está tomando terapia, hay pronto le toca otra resonancia magnética para ver a detalle cómo se encuentra”.

Lo mejor de todo es que, según la rusa, el actor no necesitará cirugía, que era lo que tanto temía. “Estamos muy contentos porque el fin de estas terapias es evitar la intervención quirúrgica y al parecer quedará descartada”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Roberto Palazuelos reveló que Leonardo García sufrió una recaída tras siete meses sobrio, pero ya suma casi 60 días limpio y bajo tratamiento constante.
La actriz no tuvo la mejor NOCHE... Pero hoy es un nuevo DÍA
El exchico reality reapareció en Lima con semblante serio, palabras evasivas y desató el descontento de los medios peruanos, incluyendo fuertes comentarios de Magaly Medina.
Los excompañeros de Sting en The Police lo llevaron a los tribunales londinenses por derechos de autor no pagados, incluyendo la polémica del hit “Every Breath You Take”.