Ferka le responde a Arath de la Torre por decir en vivo que no la soporta

La novia de Jorge Losa no se queda callada y le dijo esto al conductor de ‘Hoy’.

Ferka-le-responde-a-Arath-de-la-Torre-por-decir-en-vivo-que-no-la-soporta.jpg

Ferka reaccionó ante los comentarios de Arath de la Torre.

Arath de la Torre hizo un desafortunado comentario en contra de Ferka.

Vaya polémica en la que se metió otra vez Arath de la Torre, en esta ocasión por haber dicho que “no tolera a Ferka” en planea transmisión del programa ‘Hoy’, pues el también actor no se dio cuenta de que su micrófono estaba abierto o encendido y se escuchó al aire lo que le dijo a la actriz.

En sus redes, Arath de la Torre se defendió de las críticas que le llovieron por los desatinados comentarios que le hizo a María Fernanda Quiroz, mejor conocida como ‘Ferka’, publicando un video de superación personal con la leyenda: “y el queso”, junto a un emoji riéndose.

Por su parte, la actriz utilizó sus redes para reaccionar ante los dichos por Arath.

Screen Shot 2023-09-12 at 1.40.52 PM.png

“Avísenle, jajajaja!”, escribió.

A su vez, la novia de Jorge Losa comentó públicamente que le encantaría saber la razón por la que Arath no la soporta.

“Es su opinión, está en todo su derecho... No era amigo, pero me saludaba muy bien, si así es que la próxima vez decida bien. No sé si una vez se enojó porque di la nota de (Joanna) Vega-Biestro o porqué o por mi linda cara... Me encantaría saber porqué no me tolera, ojalá tenga razones contundentes, pero tampoco me importa”.


MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Motivados por la desesperación por no saber nada de ella, personas cercana a la joven se dieron a la tarea de buscar pistas en sus redes sociales, pero se llevaron una desagradable sorpresa
El género ha ganado muchos seguidores en el país, tanto que han ofrecido conciertos con lleno total
Regresa el universo oscuro de humor negro con más misterios que la joven Addams deberá enfrentar
El influencer era originario de Baja California Sur y se había dedicado a la educación antes de alcanzar el éxito en redes sociales