Estos son los cambios que habrá en HOY en 2024: Andrea Rodríguez

La productora del matutino más visto de la televisión mexicana reveló los cambios que tendrá el programa el próximo año.

Muere-papá-de-integrante-del-programa-Hoy.jpg

Tras culminar con éxito una temporada más de Las estrellas bailan en HOY, la productora Andrea Rodríguez reveló detalles de los cambios que tendrá el matutino más visto de la televisión mexicana en el 2024.

La productora de HOY aseguró al periodista Edén Dorantes, que en el próximo año, el programa buscará de nuevo acercarse más a su audiencia en las calles de México, es por ello que el famoso “Camioncito de Hoy” vuelve.

“Estamos viendo quiénes de los participantes de Las estrellas bailan en HOY, pueden participar en el Camioncito, porque estamos conscientes que hay mucho talento”, aseguró.

También habrá cambios en la escenografía y set del foro 16 de Televisa San Ángel, donde se transmite en vivo, todas las mañanas de lunes a viernes HOY. “Como lo hemos hecho cada año, habrá unos ajustes”, dijo.

La hermana de Magda Rodríguez confesó que aún no se ha sentado a definir cuáles secciones de HOY quedan y qué otras nuevas habrá.

Sobre los conductores del matutino, Andrea aseguró que se quedan los siete.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Javier Gerardo fue abordado por la prensa en el funeral de la cantante mexicana y aclaró la situación; mira el video
Alex Gou echó la casa por la ventana en la presentación del musical que reúne a los comediantes más famosos de México.
De acuerdo con las previsiones, el Equipo Rojo podría sufrir una importante baja este 23 de febrero
El mítico intérprete reconoció que considera muy seriamente la posibilidad de vivir en la Casa del Actor