Este influencer le ofrece a Anahí ser su doble en gira de RBD

Fue en el concierto de Las Vegas que la cantante se encontró con el mexicano.

Anahí brilla en cada uno de sus shows

Anahí brilla en cada uno de sus shows

Instagram

Con una peluca rubia, sombrero rosa y hasta la estrellita de Mía Colucci, el influencer mexicano Kunno asistió a un concierto de RBD en Las Vegas y cumplió su sueño de conocer a Anahí, con quien hasta se tomó una fotografía.

“Todos se podrán burlar, pero a Anahí le encantó mi look” escribió el creador de contenido en su Instagram. Y es que sí, a la artista le gustó tanto que no pudo evitar su cara de sorpresa cuando lo vio entre el público cantando los éxitos de la banda que conforman además Maite, Christian, Dulce y Christopher.

Al terminar el concierto, Kunno tuvo la oportunidad de pasar a saludar a Anahí, quien estaba a punto de subir a la camioneta con su esposo, Manuel Velazco. En ese momento, ella le dijo que lo amaba y el respondió diciéndole: “Cuando necesites una doble para la gira aquí estoy yo”.

Kunno también saludó rápidamente a Christopher y se fotografió desde la camioneta que transportaba al más joven de los RBD. En sus historias de Instragram, el influencer apareció cantando, gritando y echándole porras a cada uno de los integrantes de la telenovela Rebelde.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz está vigente en sus redes sociales y este sábado 19 publicó esto...
Desde la primera vez que visitó México, el habitante de La Casa de los Famosos quiso vivir en el histórico barrio del sur de la Ciudad de México
El actor mexicano, que actualmente es el protagonista de Amanecer, enfrentó a sus detractores en una entrevista con TVyNovelas
Michaela se presentó en el programa “Hoy” donde se encontró con amigos de su papá