Esta guapa actriz es la madre de Scarlet Gruber

a protagonista de la serie Ellas soy yo: Gloria Trevi presume a su progenitora en las redes sociales.

Scarlet Gruber heredó el talento de sus padres

Scarlet Gruber heredó el talento de sus padres

Instagram

A sus 34 años, Scarlet Gruber se ha convertido en una de las actrices más populares de los melodramas mexicanos.

Antes de su llegada a Televisa había hecho una importante carrera en las producciones de Telemundo y Univisión, siendo respaldada por su madre, una famosa actriz venezolana que se retiró del espectáculo hace 21 años.

Se trata de Astrid Gruber, recordada protagonista en los dramáticos de Venezuela que brilló en éxitos como La loba herida, Piel y Sirena, pero que decidió ponerle fin a su carrera en el 2002 con su participación en la telenovela Secreto de amor, grabada en Miami, donde reside desde más de dos décadas.

A través de sus redes sociales, Scarlet, ahora protagonista de la bioserie Ellas soy yo: Gloria Trevi, presume a su joven y guapa madre, agradeciéndole todo lo que ha hecho por ella y las enseñanzas que le ha compartido en este camino de la actuación.

Astrid Gruber y Scarlet Gruber

Astrid Gruber y Scarlet Gruber

Instagram

Sobre las razones que llevaron a su madre, de 57 años, al retiro, Scarlet asegura que se trataron de una decisión relacionada con la vida familiar.

“Creo que tuvo su etapa actoral que la disfrutó muchísimo, pero ahorita está en una etapa de ser mamá y dedicarse a eso, lo hace espectacularmente”, expresó la actriz que tiene una hermana menor de nombre Stephanie.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desde la primera vez que visitó México, el habitante de La Casa de los Famosos quiso vivir en el histórico barrio del sur de la Ciudad de México
El actor mexicano, que actualmente es el protagonista de Amanecer, enfrentó a sus detractores en una entrevista con TVyNovelas
Michaela se presentó en el programa “Hoy” donde se encontró con amigos de su papá