El domingo pasado, dio inicio “Herederos: Duelo de Voces”, reality que reúne a varias personalidades destacadas de la música mexicana y los enfrenta a sus hijos, quienes tendrán que demostrar que el talento es algo que llevan en las venas. Una de las duplas que participan en el reality es la conformada por Lucerito y Manuel Mijares, quienes han logrado cautivar al público con la complicidad que muestran en el escenario.
Lucero Mijares conquistó el escenario con un amuleto de la suerte
Precisamente en una de sus presentaciones, padre e hija se robaron las cámaras gracias al divertido momento que protagonizaron, cuando Lucerito presumió un llamativo calzado que en realidad era propiedad de Mijares.
Esto despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes se preguntaron si frecuentemente suelen compartir zapatos o se trató de una situación extraordinaria, dudas que Lucerito se encargó de disipar.
Al inicio de su acto, Lucerito dio una breve pasarela por el foro y rápidamente las miradas se volcaron en los zapatos que llevaba puestos, ya que se trataba de un par de tacones azul rey con incrustaciones de piedras. Antes de conocer la historia, inevitablemente hubo quienes compararon este calzado con los extravagantes modelos que Mijares gusta vestir.
La divertida historia detrás de las botas brillantes que Lucerito le ‘robó’ a Mijares
Cuando terminó su actuación, Lucerito fue cuestionada por su atuendo y reveló que en realidad eran de su padre, quien los tenía en su armario sin usar. Ante esta confesión, Angélica Vale, la conductora del programa, cuestionó al artista sobre las razones por las que jamás las ha llevado en público.
“No, no manches, es que tienen historia. Esos los compré para el tour ‘Amigos’, con Emmanuel. Eran para la canción de “Rey Azul”, pero después de comprarlos me acordé de que esa la canta él”, explicó Mijares divertido, pues confesó que se quedó con ganas de lucirlos.
Asimismo, salió a relucir que en realidad Lucerito no le preguntó si podía usarlos, pues el cantante se mostró notablemente sorprendido cuando vio a su hija entrar al escenario con estos singulares botines color azul rey.