El hijo de Pepe Aguilar que canta rap y no es apoyado por la dinastía: “Ha sido difícil”

Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.

3A0B66C9-6D16-44B7-990C-0F1665B1569B.JPEG

Redes sociales

Optó por ser “la ovega negra” de la familia o simplemente la oveja que quiso ser diferente y no cantar regional mexicano. Lleva el talento nato de la Dinastía Aguilar, pero prefirió incursionar en otro género muy distinto al de su papá y hermanos, eso le costó el respaldo.

Emiliano Aguilar es hermano de Leonardo, Aneliz y Ángela. Poco se sabe de él, pues su vida la mantiene alejada del mundo ranchero de su familia, no comparte fotografías de sus parientes y su intimidad bajo perfil.

El primogénito de Pepe, ha buscado construir su carrera sin el respaldo y apoyo de su familia. Trabajó como obrero de construcción en Estados Unidos y finalmente este 2024 fue firmado por una disquera de rap.

“Gracias a todos los que me han apoyado, ha sido muy difícil el camino, pero gracias a Dios ahí vamos, yo sin ustedes no soy ni madres”, expresó el padre de una niña, a través de las redes sociales.

El cantante lanzó su primer sencillo “Soy el vato”, este jueves 20 de junio, a través de todas las plataformas digitales. En la canción, él expresa sus luchas, batallas y cómo le ha tocado salir adelante solo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los internautas revivieron una entrevista de Carlos Villagrán que está cargada de intrigantes observaciones
El cantante canadiense lanzó “SWAG” en las últimas horas y los fans ya lo están amando. Pero no seria la única sorpresa para este año. Esto es todo lo que se sabe sobre el trajo “pop”.
“Él es diferente”, dicen, en comparación a Poncho De Nigris
La joven influencer tiene 20 años y contó sin censura cómo fue su tratamiento, los momentos felices y las tristezas. Una vida de desafíos pero con mucha esperanza y optimismo.