Don Omar se muestra en el hospital y anuncia que tiene cáncer: Qué dijo

Uno de los máximos exponentes del género urbano, Don Omar, alarmó a sus seguidores.

Don Omar quiere cantar en Cuba

A sus 46 años y con una gira mundial en puertas, el cantante de música urbana, Don Omar, anunció la mañana de este lunes 17 de junio, que fue diagnosticado con cáncer.

Siendo uno de los pioneros del reguetón con millones de seguidores alrededor del mundo, el cantautor de “Pobre diabla” no detalló que tipo de cáncer padece ni en qué fase le fue detectado.

A través de las redes sociales, se mostró desde un hospital, donde ya estaría recibiendo tratamiento y aprovechó para enviarle un mensaje a sus fans.

En la imagen, el puertorriqueño mostró una de sus muñecas en la que porta una pulsera de su ingreso hospitalario en el centro Orlando Health de Estados Unidos.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, dijo Don Omar en la publicación que acumuló más de 18 mil comentarios en apenas cinco horas.

Don Omar comienza su gira por varias cuudddes Estados Unidos en agosto de este 2024, pero de desconoce si con este anuncio sería aplazada.

https://www.instagram.com/p/C8URW4dRNzF/?igsh=NGFqanByOHdzanFm

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Presentado como el aliado de Roberto Gómez Bolaños, es un nombre conocido en la televisión mexicana que creó programas clásicos como “Sube Pelayo Sube” y “La Tremenda Corte”
El actor compartió algunos de los mejores recuerdos que guarda de la actriz y con mucho respeto hizo una sorpresiva revelación acerca de esta misteriosa “desaparición”
La boda que será un festejo de tres días en Venecia, que unirá en matrimonio al fundador de Amazon, Jeff Bezos y su prometida Lauren Sánchez
Rosita Bouchot, quien interpretó a “Paty”, compartió una sorprendente anécdota con el creador de “El Chapulín Colorado”