Consuelo Duval al quirófano: ¿qué la pasó a la actriz?

A través de las redes sociales compartió el motivo por el que sigue ingresada en un hospital privado de la Ciudad de México.

Consuelo Duval confirma que tiene Covid-19: "Mi mundo se desbarató". Foto: Getty Images

Archivo

Hace un par de semanas, Consuelo Duval reveló que su vesícula no estaba en buen estado, por lo que tenía que ser atendida por especiales lo más pronto posible para evitar complicaciones en su salud.

Ahora, la actriz compartió a través de sus redes sociales que ya se solucionó su problema. “Me mandaron muchos mensajes de amor y cariño, por eso les digo que ya me curé. Ya me quitaron la vesícula, estaba toda llena de lodo, estaba tantito de explotar y ahí sí que no la contaba”, reveló Duval en una historia de Instagram.

La conductora del programa El retador bromeó con sus seguidores y les pidió no preocuparse porque ya lo peor había pasado. Estaba bien atendida y siguiendo los protocolos correspondientes.

“Me siento achacosa, pero consentida, gracias al doctor, al hospital. Ya me voy para mi casa”, compartió la comediante de éxitos como Tal para cual y La hora pico.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja hizo público su romance hace unos días de una manera totalmente inesperada
La llamada “Bratz jarocha” aceptó que está muy interesada en trabajar con la ex de Christian Nodal
El artista también reveló si hay un mensaje homosexual en la polémica letra de su canción “Es de compas”
El triste fallecimiento de esta estrella británica vistió de luto a los fans de J. K. Rowling