¡NO LO CREERÁS! Conoce el cuarto y quinto famoso eliminado de ¿Quién es la máscara? 2023

En la emisión del 5 de noviembre fueron dos las celebridades que le dijeron adiós al famoso programa de Las Estrellas.

Conoce el cuarto y quinto famoso eliminado de ¿Quién es la máscara? 2023

Conoce el cuarto y quinto famoso eliminado de ¿Quién es la máscara? 2023

Instagram

Lo dieron todo, pero lamentablemente tuvieron que decirle adiós y revelar su verdadera identidad ante el público y el panel de investigadores integrado por: Carlos Rivera, Marta Higareda, Yuri y Juanpa Zurita, en el cuarto programa de ¿Quién es la máscara? 2023.

Durante las tres primeras emisiones del famoso realiy transmitido por Las Estrellas, fueron eliminados una celebridad por cada emisión, pero en el cuarto programa, fueron dos los desenmascarados.

Las estrellas del espectáculo que han salido esta temporada de ¿Quién es la máscara? 2023, son el personaje de “Milagrito” )(Mimí de Flans), “Girasol” (Christián de la Fuente) y Balero (Coque Muñiz).

A este famoso grupo de participantes, se le unieron dos artistas más que fueron elegidos por el público y los investigadores para abandonar la competencia.

El primer eliminado de la emisión de este domingo 5 de noviembre se trató del personaje de “Hechicera” y quien estaba debajo de la máscara fue la actriz, comediante, bailarina y cantante Lorena de la Garza. “Fue una experiencia muy bonita, estoy feliz y muy agradecida”, dijo.

El segundo desenmascarado se trató del personaje de “Bebé Alien” y quien se ocultó debajo de esa identidad fue el actor, músico y cantante Drake Bell, dejando a todo el público e investigadores con la boca abierta.

“Hablo muy poco español. Fue muy divertido, tengo mucho calor”, dijo el protagonista de la serie Drake y Josh.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor, quien fue acusado de infidelidad y violencia doméstica por su exesposa Sandra Itzel, no fue bien recibido en redes sociales
Tras la falsa noticia de su muerte, Kenmer Kenia reaparece en Instagram, aclara que fue hackeada y está viva y recuperándose tras cirugía bariátrica.
Adela Noriega, la mujer que supo tener a México entero frente al televisor, es hoy un fenómeno atemporal.
Stranger Things 5 se estrena en dos partes en 2025. Conoce las fechas, el tráiler oficial y lo que se sabe del esperado final de la serie de Netflix.