CONFIRMADO: Sabine Moussier llega a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México

La gran villana de las telenovelas aceptó la invitación para ser una habitante de la casa más famosa de la televisión mexicana.

Sabine Moussier confiesa que se operó las 'bubis'

Vaya sorpresa se llevó el público cuando se reveló al sexto habitante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Quien menos se imaginaba, aceptó la invitación para encerrarse junto a otras celebridades en un reality show, monitoreado por cámaras las 24 horas del día.

La noche de este viernes 28 de junio, en medio del capítulo final de la telenovela “El amor no tiene receta”, se anunció un participante más del programa que comenzará el 21 de julio por Las Estrellas.

La villana de los melodramas, Sabine Moussier, fue la revelación estelar del reality show, que ganó en su primera edición, la creadora de contenido trans, Wendy Guevara.

Sabine se une a los ya anunciados participantes: Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Mario Bezares y Agustín Fernández y Arath de la Torre.

De inmediato el público se declaró “Team Carmina”, haciendo referencia a la icónica malvada que interpretó la actriz en la telenovela Abismo de pasión.

La actriz, de 57 años, suma otro reality show a su carrera profesional, luego que recientemente participara en el formato “Secretos de villana”, en el que sacó varios trapitos al sol.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En exclusiva, nos contó cómo ha aprendido a amarse a sí misma.
La famosa drag nos cuenta su vida y cómo transformar una noche de concurso en una carrera de 14 años de éxito.
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.