Cómo fue el trágico accidente de tráfico en el que murió Diego ‘Puma’ Chávez

El inesperado fallecimiento del jugador del Juárez FC conmocionó a la Liga MX

Diego Chávez.jpg

Diego “Puma” Chávez falleció a los 28 años.

INSTAGRAM/fc_juarez

La muerte de Diego “Puma” Chávez, jugador de los Bravos de Juárez, vistió de luto a la Liga MX de luto este 14 de febrero; el futbolista de 28 años sufrió un terrible accidente automovilístico en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El deceso de esta joven promesa del futbol, quien militó en diversos equipos de la Liga MX y llegó a jugar en Europa, sacudió profundamente al mundo del futbol mexicano; de hecho, en las últimas horas las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia para los familiares de Diego Chávez.

Diego “Puma” Chávez, quien ganó notoriedad porque el día de su debut en la Liga MX marcó un espectacular gol, jugó en equipos como el Necaxa, el Toluca y el Veracruz FC, además de tener un paso por España y Perú, con el Club Salamanca y el FC Carlos Mannucci, respectivamente.

¿Cómo fue el trágico accidente de auto en el que murió Diego “Puma” Chávez? Esto es todo lo que sabemos del fuerte choque que le arrebató la vida al futbolista.

ASÍ FUE EL FUERTE ACCIDENTE QUE LE ARREBATÓ LA VIDA A DIEGO “PUMA” CHÁVEZ

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades de Ciudad Juárez, Diego Chávez falleció la madrugada de este 14 de febrero luego de que sufriera un escalofriante accidente automovilístico en el cruce de la calle Antonio J. Bermúdez y la avenida Vicente Guerrero.

De acuerdo con testigos de los hechos, el joven viajaba a exceso de velocidad por la mencionada avenida cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste. En las imágenes del percance se aprecia que el auto quedó deshecho tras el impacto.

La Fiscalía de Chihuahua confirmó la muerte del “Puma” Chávez, mientras que los Bravos de Juárez emitieron un comunicado poco después para informar sobre este fallecimiento que enluteció al futbol mexicano:

“Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador Diego el ‘Puma’ Chávez falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico”, se lee.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¡El mismo personaje! La actriz será “Tamara” en la nueva versión del clásico de las telenovelas.
La recta final está cada vez más cerca y solo aquellos habitantes que sepan descifrar las estrategias de sus compañeros podrán seguir avanzando en la competencia
La icónica cantante y actriz dio su bendición al hermano de Ángela Aguilar antes de su presentación del 5 de mayo
Su padre, Enrique Guzmán, fue el encargado de dar la noticia sobre la salud de su la intérprete de “Flor de papel”