Carlos Rivera se pone furioso y trata mal a un asistente en pleno concierto

El cantante no se contiene y explota en el escenario.

Carlos-Rivera-se-pone-furioso-y-trata-mal-a-un-asistente-en-pleno-concierto.jpg

Carlos Rivera.

redes

El cantante hizo lo impensable ante cientos de personas que se dieron cita en el show.

Carlos Rivera, de 37 años, cantó en el concierto a beneficio ‘Unidos por la paz’ de la Fundación Scholas Occurrentes del Papa Francisco, de la cual es embajador, en Guadalajara, Jalisco.

El exacadémico mientras agradecía al público, un asistente subió al escenario para acercarle una mesa y una copa con vino; sin embargo, esto no le gustó al esposo de Cynthia Rodríguez, que le hizo señas a la persona de su staff para que se retirara y se llevara la copa con vino de inmediato.

Las críticas en redes hacia el originario de Huamantla, Tlaxcala, no se han hecho esperar con comentarios como: “Ya se le subió la fama"; “Ya lo perdimos"; "¡Qué grosero!"; “Arrogante y altanero"; “No pierdas el piso, Carlos, ten humildad”.

@parisciento

Oops qué modos de CarlosRivera, ¿qué opinas? #GDL #Guadalajara #cynthiarodriguez

♬ sonido original - parisciento

También puedes ver:

¡No se cayó desde un sillón-elevador! Minnie West revela cómo murió su mamá, Amparín Serrano

Mhoni Vidente saca la carta de la muerte para la dinastía Pinal

Clara Chía le quita el trono a Shakira en Colombia

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hacemos un recuento del contexto y los hechos que han ocurrido en los tres primeros meses del 2025.
La personalidad de televisión mexicana estaba en el baño junto a otras participantes del polémico reality
La “Reina de los niños” aceptó que su mamá batalló mucho al momento de darla a luz
El bailarín pudo entrar al reality show para sellar su amor.