Brenda Bezares se defendió de sus haters y les dedicó una poderosa reflexión: ¡entérate!

La esposa de Mario Bezares optó por publicar una respuesta elegante pero contundente en su Instagram

BRENDA BEZARES Y MARIO BEZARES EN TELEVISA MONTERREY.jpg

Brenda Bezares y “Mayito” aparecen juntos en todos lados, lo que desató la molestia de los fans.

INSTAGRAM/bbezares

Brenda Bezares volvió a reaccionar a las teorías que apuntan a que quiere “colgarse” de la fama de Mario Bezares y, en esta ocasión, posteó una fuerte reflexión con dedicatoria especial para sus haters, ¡esto escribió!

Como te contamos en TVyNovelas, “Mayito” goza de una fama increíble luego de su triunfo en La Casa de los Famosos México que lo ha llevado a visitar diversos programas de televisión; sin embargo, su esposa Brenda Bezares siempre está a su lado e incluso lo interrumpe en las entrevistas, detalle que acabó por hartar a los fans.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Bezares e incluso figuras como Karime Pindter, quien llegó con “Mayito” hasta la final de La Casa de los Famosos México, ya aclararon el asunto y aseguraron que simplemente se trata de un matrimonio que se lleva muy bien; sin embargo, como las burlas y ataques no cesaron, la esposa de “Mayito” intentó cerrarles la boca con un poderoso post.

¿QUÉ LE DIJO BRENDA BEZARES A SUS HATERS EN INSTAGRAM?

En medio de esta ola de acusaciones en la que incluso señalaron a Brenda de portarse “insoportable” con algunas seguidoras, la esposa de “Mayito” publicó una reflexión en Instagram que de inmediato se viralizó por el dardo que le arrojó a sus críticos.

“He aprendido a escuchar a todos, pero sólo me quedo con lo que me hace bien”

“De aquí para allá, sólo van a obtener puro amor, puro cariño, puras buenas cosas. Todo lo demás son interesantes puntos de vista”, consideró Brenda Bezares en el video que publicó en sus historias hace unas horas.

@tvnotas

Brenda Bezares rompe el silencio y manda contundente mensaje a quienes la tachan de "INS0P0RT4BL3". 😱💥

♬ sonido original - Revista TVNotas - Revista TVNotas

“He aprendido a escuchar a todos, pero sólo me quedo con lo que me hace bien (…) estoy convencida de que hay más gente que me quiere que los que me critican”, concluyó Bezares, quien optó por enviarle bendiciones a todas aquellas personas que la critican.

Como ves, Brenda decidió alejarse de las controversias y, aunque muchas personas aseguren que es una mujer “aprovechada”, lo cierto es que sus más de 30 años de casada con Mario Bezares tampoco pueden ignorarse, ¡es amor puro!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A nada de que empiece la nueva edición de este famoso concurso de cocina, ya se dio a conocer el nombre de la personalidad que se encargará de dirigir a los participantes
Celebrando sus primeros días de casada, la actriz apuntó contra el pasado de su esposo y despertó sospechas de que podría estarse refiriendo a “la chica del clima”
La cantante colombiana la rompió en su inicio de la gira ‘Las Mujeres Ya no Lloran World Tour’.
El cantante sonorense juró amor en el altar con Ángela Aguilar a solo días de haberse conocido su ruptura con la trapera argentina.