Bisnieta de Silvia Pinal hace casting para protagonizar novela en Televisa

La hija de Stephanie Salas se perfila como la favorita del productor Carlos Bardasano.

Camila Valero podría protagonizar en Televisa

Camila Valero podría protagonizar en Televisa

Instagram

Una larga fila de actrices juveniles se ha presentado en los foros de Televisa San Ángel buscando el protagónico de la nueva telenovela del productor Carlos Bardasano, basada en el melodrama venezolano Juana la virgen, que luego se hizo en Estados Unidos bajo el título Jane, the virgin.

Al parecer, ni Gala Montes, ni Ale Müller serán las protagonistas de este proyecto que verá luz en 2024, pues todo indica que Bardasano ya puso sus ojos en Camila Valero, la hija de Stephanie Salas y bisnieta de Silvia Pinal que ha hecho carrera en películas y series de plataformas.

La jovencita ya se presentó en las audiciones, dejando sorprendidos a los jefes de casting, pues tiene la frescura y la inocencia que necesita la actriz que dará vida a una chica que queda embarazada por una inseminación artificial equivocada.

Juana, la virgen, es una historia que se hizo en Venezuela hace 22 años, teniendo como protagonistas a Daniela Alvarado y Ricardo Álamo, siendo la villana Roxana Díaz. Ahora, los rumores apuntan a que sería Irina Baeva la encargada de hacerle la vida imposible a la heroína del cuento.

Camila Valero tiene 26 años y es hija de Stephanie con Pablo Valero, guitarrista de la agrupación Santa Sabina. Su hermana, abuela, Sylvia Pasquel ha sido una gran inspiración para ella y hasta han compartido escena en alguna serie, mientras que su hermana, Michelle Salas, ha sido un pilar y una persona que siempre ha estado presente en su vida.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Erika Buenfil busca dejar atrás su adicción al cigarro electrónico.
La actriz reconoció que su carácter difícil la metió en aprietos con su esposo, Fernando Schenwald, en más de una ocasión
Son 6 los habitantes que están en la cuerda floja, pero solo uno de ellos saldrá de manera definitiva
La actriz publicó una explosiva frase en sus redes sociales con la que pidió un alto a los juicios