Bad Bunny y Kendal Jenner son captados en concierto de Luis Miguel

El cantante y su novia tuvieron una noche romántica en el show del ‘Sol’.

Bad-Bunny-y-Kendal-Jenner-son-captados-en-concierto-de-Luis Miguel.jpg

Bad Bunny y Kendal Jenner son fans de Luis Miguel.

Lordsolecito.

Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutaron del concierto de Luismi.

Bad Bunny fue con su novia Kendall Jenner al concierto de Luis Miguel en el Madison Square Garden en Nueva York, donde también estuvo la famosa empresaria y diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera.

El cantante compartió un video en sus historias desde el show del ‘Sol’ donde se escucha al puertorriqueño que está cantando el tema de “La incondicional”.

Pero lo que ha llamado la atención de los fans del ‘Conejo malo’ es que nunca se imaginaron que fuera tan fan de Luismi y que estuviera tan lejos de las primera fila. También se habla de que Bad Bunny pudo saludar a Micky en camerinos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Fiscalía de Jalisco continúa con las averiguaciones del homicidio de la influencer que ocurrió el martes pasado. La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó el gobierno estaba trabajando con los investigadores locales para encontrar al asesino.
La cantante y el comediante han defendido su amor de las críticas y los rumores, dejando claro que su relación es mucho más fuerte
La actriz atraviesa un gran momento profesional y se la ve feliz y muy bien acompañada. ¿Quién es el deportista que enamoró a la mexicana?
La amistad entre ambas cantantes ha desatado polémica en redes sociales por la relación de la intérprete de “Aún así te vas” con Ángela Aguilar