Luto en Canal Once: Su camarógrafo, Dante Gutiérrez, murió víctima de la delincuencia en Tlalnepantla

Descanse en paz.

canal-once-camarografo-luto-.jpg

Canal Once está de luto.

El fin de semana sucedió una tragedia.

Al camarógrafo de Canal Once, Dante Gutiérrez, lo hirieron con un arma de fuego y terminó sin vida, luego de que lo asaltaron para robarle su vehículo Polo modelo 2020. Dante fue lesionado y trasladado a un hospital, donde murió.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 8 de junio, en la esquina de Av Tlalnepantla y Prologngacion Hidalgo, en la colonia Olivo II parte baja, de Tlalnepantla, Estado de México.

Este lunes 9 de junio, la situación llegó hasta la Mañanera, donde la presidenta Claudia Sheinbaum mencionó que desconocía los hechos pero aseguró que se daría seguimiento a la familia de la víctima.

En vivo, en el Noticiero de Canal Once mencionaron: “Para nosotros representa una pérdida muy sensible. Dante era un joven muy entusiasta, un gran compañero y trabajador. Siempre de buenas, con la disposición de estar haciendo equipo con quien tuviera que realizar una cobertura”.

A través de sus redes sociales, el equipo de Once Noticias publicó:

“El equipo de Once Noticias lamenta el fallecimiento de nuestro compañero camarógrafo, Dante Gutiérrez Reyes. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y le enviamos un abrazo solidario a su familia y amistades”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Pepe Aguilar ya ha rendido homenaje a su famosa abuela en ocasiones anteriores
El compositor sigue padeciendo el romance que tuvo con la esposa de Christian Nodal.
La famosa astróloga envió un breve mensaje a la viuda de Julián Figueroa
El intérprete original de Quico hizo un recuento de los que siguen vivos de La Vecindad.