Bad Bunny y Kendal Jenner son captados en concierto de Luis Miguel

El cantante y su novia tuvieron una noche romántica en el show del ‘Sol’.

Bad-Bunny-y-Kendal-Jenner-son-captados-en-concierto-de-Luis Miguel.jpg

Bad Bunny y Kendal Jenner son fans de Luis Miguel.

Lordsolecito.

Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutaron del concierto de Luismi.

Bad Bunny fue con su novia Kendall Jenner al concierto de Luis Miguel en el Madison Square Garden en Nueva York, donde también estuvo la famosa empresaria y diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera.

El cantante compartió un video en sus historias desde el show del ‘Sol’ donde se escucha al puertorriqueño que está cantando el tema de “La incondicional”.

Pero lo que ha llamado la atención de los fans del ‘Conejo malo’ es que nunca se imaginaron que fuera tan fan de Luismi y que estuviera tan lejos de las primera fila. También se habla de que Bad Bunny pudo saludar a Micky en camerinos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Fiscalía del Estado de Jalisco explicó qué ocurrió con los dispositivos electrónicos de la influencer
La periodista quiso relatar una experiencia que vivió al inicio de su carrera profesional, pero terminó confesando un insólito episodio que dejó sin palabras a sus compañeros
Este gesto causó extrañeza entre los admiradores de la influencer, en especial porque Vivian de la Torre anteriormente fue señalada como la presunta responsable de este crimen
Luego de la sorpresiva declaración que hizo el cantante sobre la cercanía que tuvieron en el pasado, la joven compartió cómo fue que comenzó todo entre ellos