Así lucen las nuevas muñecas de RBD

La compañía de juguetes más famosa del mundo lanzó una colección en la que no está Alfondo Herrera

Rebelde-recuento-4.jpg

Anahí, Dulce María, Christopher, Maite y Christian quedaron inmortalizados en una nueva versión de de la juguetería más famos del mundo: Mattel.

Este emprendimiento no sólo es un homenaje para la banda que tanto ha emocionado a generaciones desde hace más de una década; sino un regalo para los seguidores que coleccionan cada detalle de la historia del grupo que salió de la telenovela juvenil, Rebelde.

Generando mucha expectativa, la banda volvió a los estantes de juguetes con un look inspirado en la alfombra roja de los previos Juventud del 2007.

Por muchas razones, Alfonso Herrera no está en este proyecto les desea lo mejor a sus fans, aunque queda descartado que en el supuesto alargue de la gira vuelva a compartir el set con quienes algún día tuvo una amistad de oro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa periodista mexicana casi no la cuenta; mira el VIDEO de su fuerte declaración
El músico y cantante mexicano se tomó con una dosis extra de humor todos los chismes que surgieron en los últimos días
Es el mismo personaje que Cynthia Klitbo realizó hace 27 años, cuando nos impactó al raparse.
En abril, la titular del programa de espectáculos y el hermano del fallecido conductor protagonizaron un durísimo intercambio de declaraciones