Así luce León, hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, a casi dos meses de haber nacido

Filtran foto donde se ve lo mucho que ha crecido el bebé de los cantantes.

Filtran-por-error-foto-donde-se-ve-la-cara-del-bebé-de-Cynthia-Rodríguez-y-Carlos-Rivera.jpg

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera debutaron como papás en agosto de este año.

Revelan que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera andan desesperados tratando de eliminar por todos lados la imagen.

El pasado 4 de agosto, León llegó a la vida de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. La querida cantante no ha dejado de compartir con sus seguidores detalles sobre el nacimiento de su bebé y su maternidad.

“Lo alimento con lactancia materna y pesó 3 kilos con 360 gramos y midió 51 centímetros; está muy larguito, tiene brazos y piernas muy largas, no le quedó la ropa de recién nacido, por lo que le compramos ropa de 0 a 3 meses”.

En esta ocasión, se ha dado a conocer en redes una supuesta foto de ‘Leoncito’ que se filtró por error, lo que ha provocado que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez “estén desesperados tratando de borrarla por todos lados”.

Screen Shot 2023-09-20 at 5.04.55 PM.png

“Me mandaron una foto de la mamá de Cynthia Rodríguez, suegra de Carlos Rivera, cargando a León, supuestamente se filtró por error y ahora andan desesperados tratando de borrarla por todos lados. Está muy lindo y se parece muchísimo a Carlos Rivera”, se lee en la foto.

Asimismo, también se filtraron unos mensajes que escribió Cynthia Rodríguez pidiendo que se elimine la imagen.

“Te quiero pedir un favor, como mamá, me ayudas a que no se haga viral la foto de mi bebé, por seguridad de él. Pero no fue decisión de nosotros compartirla, sobre todo por la seguridad de León”, se lee en un mensaje que escribió la exconductora de ‘VLA’.

Usuarios de redes han comenzado a reaccionar con comentarios como: “Les tumbaron la portada"; "¿Por seguridad del niño o por la exclusividad de la revista?"; “Ni que fuera hijo de la reina de Inglaterra"; “Primero andan publicando hasta que leche toma y ahora que nació no quieren mostrarlo"; “Los papás son figuras públicas, el bebé no, respeten”.

Screen Shot 2023-09-20 at 4.57.26 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque su carrera todavía es corta, el sobrino de Poncho de Nigris tiene mucho jugo que puede ofrecer en el reality de Televisa
La influencer ha generado debate en redes sociales por su contenido y estilo irreverente
Se trata de una actriz que no se separa de su mamá en medio de esta adversa situación. En el medio, recibe críticas constantes por su aspecto físico. “Creo en el poder del amor y la comunidad”, señaló.
La cinta continúa la historia de los inmortales que enfrentan una nueva y poderosa amenaza, todo con un enfoque más visual y emocional que en la primera entrega. ¿Qué dijo la crítica especializada?