Alfredo Adame revela que se alejó de las cámaras por un fuerte motivo de salud

El actor y conductor rompe el silencio sobre su ausencia de los reflectores y detalla qué le pasó

Alfredo Adame

Alfredo Adame se sinceró ante los medios y reveló que libra una batalla contra el “burnout”.

Medios y Media/Getty Images

Alfredo Adame fue motivo de alarma debido a que, durante varias semanas, estuvo ausente de los reflectores y las polémicas, e incluso uno de sus hijos expresó su preocupación; ahora, el conductor se sinceró en una entrevista y reveló finalmente qué fue lo que le pasó.

Tras su último escándalo protagonizado en junio, cuando insultó a Andrea Legarreta, Alfredo Adame se mantuvo con un perfil relativamente bajo, alejado de los medios, hasta hace unos días, cuando resurgió su conflicto con Gustavo Adolfo Infante e, incluso, dio una polémica opinión sobre la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz.

Ahora, el conductor y actor se sinceró en el programa “La mesa caliente” y detalló que lo que lo mantuvo alejado de los reflectores fue un severo caso de “burnout”, problema conocido también como síndrome de agotamiento laboral.

El “burnout”, que antes era conocido como el síndrome de fatiga crónica, tiene como principal característica un agotamiento extremo que necesita de algo más que descanso regular para controlarse. Sobre ello, estas fueron las declaraciones de Alfredo Adame en la entrevista.

ALFREDO ADAME REVELA QUE SE RETIRÓ DE LOS ESCENARIOS TRAS PADECER “BURNOUT”

Alfredo Adame detalló en la entrevista hasta qué punto el “burnout” llegó a afectar su calidad de vida:

“Existe un padecimiento que se llama ‘burnout’. Se te quema el cerebro, se te quema el cuerpo”

“Existe un padecimiento que se llama ‘burnout’. Se te quema el cerebro, se te quema el cuerpo. Esto antes se llamaba fatiga crónica, a mí me pasó esto hace unos 20 años precisamente”, recordó Adame.

“Tanta carga de trabajo, tanto ajetreo y todo ese rollo, pues llega un momento en que empiezas como con una especie de decaimiento. Es simplemente cansancio, fatiga crónica, decaimiento y no quieres establecer muchas relaciones sociales ni nada de eso”, reveló la celebridad.

“Llega un momento en que empiezas como con una especie de decaimiento”

Las declaraciones de Alfredo Adame sorprendieron a muchos internautas en redes sociales, ya que el estado de salud del conductor siempre se mantuvo en total hermetismo.

Por otro lado, Alfredo Adame señaló que ahora asume una nueva faceta de su vida gracias a las redes sociales y a la difusión que su controvertida figura ha tenido en los últimos años entre los jóvenes.

“Ya me aventé 35 años de hombre educado y de ser el novio de todas las señoras, pues ahora soy un chacalón. Me tuve que aclimatar o me tropicalicé a lo que los jóvenes porque yo llego a antros y es la locura”, señaló el conductor.

“Ya me aventé 35 años de hombre educado y de ser el novio de todas las señoras, pues ahora soy un chacalón”

Durante años, Alfredo Adame fue una figura muy conocida en el mundo de la televisión mexicana, convirtiéndose en los últimos años en el “rey de los memes” debido a los videos de sus peleas que se viralizaron en las redes sociales; sin embargo, su lucha contra el “burnout” había permanecido oculta hasta ahora.

Este síndrome sólo se puede controlar con un tratamiento adecuado y un estilo de vida más relajado, algo que Alfredo Adame ya está intentando hacer como lo hemos visto en las últimas semanas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo
El reggaetonero confundió a sus fanáticos con las aceleradas actualizaciones que hizo públicas sobre su estado de salud, que se creía, era mucho más grave
Un breve pero curioso video que la cantante subió a sus historias de Instagram reavivó los rumores de un embarazo
La cantante Ángela Aguilar habló sobre el tan controversial romance con el cantautor Christian Nodal.
La personalidad de Internet no pudo creer lo que pasó cuando “un fan heterosexual” le pidió una foto
El esposo de Anahí habló por primera vez acerca de los inquietantes rumores que lo involucraron en un supuesto fraude
El boxeador es un amigo cercano de la conductora, por lo que está muy al pendiente de ella
El periodista reveló en exclusiva un importante detalle que aclararía uno de los rumores del momento
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre