Alfredo Adame dice que el nacimiento de Michelle Salas fue ‘anormal’ y genera polémica

Adame no dudó en hablar del tema del momento: Luis Miguel y la boda de su hija, Michelle Salas

Alfredo Adame

Alfredo Adame no tardó en emitir otro escandaloso comentario que rápidamente se viralizó.

Medios y Media/Getty Images

Alfredo Adame está de regreso en las tendencias de redes sociales debido, otra vez, a un polémico comentario que de inmediato causó polémica; en esta ocasión, el conductor no dudó en subirse al tema del momento: Michelle Salas y su padre, Luis Miguel.

No contento con los conflictos que está teniendo actualmente con el periodista Gustavo Adolfo Infante, ahora Alfredo Adame no perdió la oportunidad de opinar sobre el nacimiento de Michelle Salas con un comentario que fue calificado por muchos como de mal gusto.

Fue durante un encuentro con medios de comunicación que Alfredo Adame habló de Michelle Salas y su reciente boda en la Toscana italiana con el empresario de origen venezolano Danilo Díaz. Todos los detalles del fastuoso enlace acapararon las portadas de las revistas, los periódicos y, por supuesto, las redes sociales, siendo el tema de discusión favorito de los internautas.

Alfredo Adame habló sobre la presencia de Luis Miguel en la boda, aunque criticó fuertemente todo lo que sucedió en relación al nacimiento de Michelle Salas, declaraciones que no fueron tomadas muy bien.

ALFREDO ADAME DICE QUE EL NACIMIENTO DE MICHELLE SALAS FUE “ANORMAL”

Alfredo Adame, quien durante muchos meses se convirtió en tendencia por sus fuertes cruces de declaraciones con Carlos Trejo, “El Cazafantasmas”, declaró que le pareció adecuado que Luis Miguel asistiera a la boda de Michelle Salas, su hija; sin embargo, puso en duda todo lo que sucedió en torno al nacimiento de la niña.

“La situación en la que se dio que tuviera una hija fue totalmente anormal, o sea no fue lo normal”

El conductor generó una gran polémica al calificar de “anormal” el hecho de que Luis Miguel tuviera una hija. Esto fue lo que declaró:

Luis Miguel es una estrella, es un icono, es un personaje legendario, es todo el rollo. Y bueno, la situación en la que se dio que tuviera una hija fue totalmente anormal, o sea no fue lo normal”, aseguró Alfredo Adame, quien también se dio tiempo de opinar sobre el tema de Aracely Arámbula.

“Yo a Araceli la adoro, a Luis Miguel yo le tengo un respeto impresionante por ser quien es y eso no me incumbe. Yo no me meto en esos asuntos, yo no estuve ahí entre las cuatro paredes, yo no sé qué se dijeron o por qué pasó lo que pasó, pero bueno, pues ella está en su derecho, tiene dos hijos”, concluyó Adame.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.