Alexa Hoffman llega a LCDLFM para apoyar a Sergio Mayer, pero tuvo problemas con la policía

Alexa Hoffman, hija de Ginny Hoffman, le echa porras a Sergio Mayer y al team Infierno.

Alexa-Hoffman-llega-a-LCDLFM-para-apoyar-a-Sergio-Mayer-pero-tuvo-problemas-con-la-policía.jpg

Alexa Hoffman quiere que Sergio Mayer gane LCDLFM.

Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra, acudió a las afueras de las instalaciones de LCDLFM para mostrar su apoyo a Sergio Mayer y a todo el team Infierno.

Alexa Hoffman, hija de Ginny Hoffman, compartió imágenes apoyando a Sergio Mayer, quien ha sido señalado de supuesto tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra, quien está en el Reclusorio Oriente cumpliendo su sentencia de 10 años y seis meses por corrupción de menores, en contra de su propia hija, Alexa.

Alexa-Hoffman-hija-de-Ginny-Hoffman-muestra-su-apoyo-a-Sergio-Mayer-y-al-team-Infierno.jpg

En las imágenes se escucha cómo un policía le pide a Alexa Hoffman que se retire del lugar, pero la joven no hizo caso a la autoridad y se quedó unos minutos más echándole porras a Sergio Mayer, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Nicola Porcella, del team Infierno.

“Esta con el megáfono y nos vamos, ya nos vamos, ¿sí? ¡Sergio, Nicola, Wendy, todo México los ama! ¡Venga team Infierno! ¡Te adoro, Sergio, soy Alexa! ¡Arriba team Infierno!”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante había que nunca había querido tener hijos porque estaba muy enfocada en su carrera
Vuelve nuestro ‘amigo fiel': Toy Story regresa a cines. ¡Directo en la nostalgia!
Mira el VIDEO del encuentro exclusivo, entre el descendiente de ‘Don Ramón’, quien es interpretado por Islas en ‘Chespirito: Sin querer queriendo’.
La actriz infantil convertida en conductora ha sido protagonista de transformaciones físicas, éxitos televisivos y una tensa discusión en su podcast “Envinadas”.