¡Al fin se pronunció! Luis Miguel donará una millonada a damnificados de Acapulco

“El Sol de México” contribuirá a la reconstrucción de Guerrero.

Sergio-Basteri-hermano-de-Luis-Miguel-reaparece-tras-varios-años-y-así-luce-actualmente.jpg

A más de diez días del desastre natural que ocurrió en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán “Otis” por sus costas, los famosos siguen pronunciándose para sumar esfuerzos en ayuda a los damnificados.

Uno de los artistas del que más se esperaba el apoyo es precisamente del cantante Luis Miguel, quien se residenció en Acapulco en la década de los noventa y edificó una gran mansión que en la actualidad está en las ruinas.

“El Sol de México”, quien está a pocos días de comenzar su gira que lo trae de vuelta a los escenarios por México, anunció que hará una millonaria donación para los afectados de “Otis”.

A través de la Fundación Banorte se dio a conocer que el interprete de “Cuando calienta el sol” donará un total de diez millones de pesos, cifra que será duplicada por la organización sin fines de lucro.

Este donativo será destinado a la reconstrucción y equipamiento de viviendas en beneficio de los afectados por el huracán de Guerrero.

Fue el 3 de agosto cuando comenzó “Luismi” su tour mundial en Argentina, tras cuatro años de ausencia. La gira ya recorrió también Estados Unidos para luego llegar a México y en el 2024 continuar con América Latina y Europa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de los rumores que apuntan a una posible crisis matrimonial, la hija de Pepe Aguilar utilizó sus redes sociales para dar a conocer una decisión irrevocable que tomó
Dana Arizu, quien tiene una fuerte presencia en redes como empresaria, no ha hecho declaraciones de forma directa
Motivados por la desesperación por no saber nada de ella, personas cercana a la joven se dieron a la tarea de buscar pistas en sus redes sociales, pero se llevaron una desagradable sorpresa
El género ha ganado muchos seguidores en el país, tanto que han ofrecido conciertos con lleno total