Al estilo Frida Kahlo se presentó Salma Hayek en el último concierto de Madonna en México: VIDEO

La actriz mexicana que brilla en Hollywood fue la celebridad escogida por La Reina del Pop para subir a una dinámica en el escenario.

mad.jpg

Instagram

Con broche de oro cerró Madonna su gira de conciertos en México la noche de este viernes 26 de abril en el Palacio de los Deportes, teniendo como invitada especial a una de las actrices mexicanas que brilla en Hollywood: Salma Hayek.

Vestida como Frida Kahlo, la misma pintora que ella personificó en una película, apareció sobre el escenario la veracruzana para participar en la misma dinámica que noches atrás contaron con famosos como Alberto Guerra y Wendy Guevara.

En medio de aplausos, ambas artistas se abrazaron y agradecieron mutuamente en el escenario de la gira The celebration Tour, con la que la cantante festeja sus 40 años de carrera musical.

Con este icónico momento, Madonna se despide de México después de cinco conciertos y 10 días disfrutando, en privado, de los atractivos que tiene la ciudad. En total, unas 100 mil personas la vieron en vivo y directo en lo que se considera uno de los espectáculos más impactantes de los últimos tiempos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante le ofreció disculpas a su compañero en el escenario, pero ni eso lo salvó de la polémica
Paola Dalay se volvió blanco de cuestionamientos luego de que salieran a la luz algunas publicaciones que delatarían el supuesto interés que llegó a sentir por el hermano de su pareja sentimental
Las imágenes de este incidente se viralizaron y los fanáticos de la artista se consternaron ante la posibilidad de que estas mordeduras le dejaran cicatrices notorias
Tras los cuestionamientos en los que se vio involucrada por su ausencia en “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, la cantante demostró que siente una gran admiración por su colega