Agustín Fernández renuncia a Las Estrellas bailan en Hoy: Isabel Madow no lo acepta

El argentino prefirió otorgarle su puesto a otra pareja con mayor potencial.

Agustín Fernández renuncia a Las Estrellas bailan en Hoy: Isabel Madow no lo acepta

Agustín Fernández renuncia a Las Estrellas bailan en Hoy

Instagram

La semifinal de Las Estrellas bailan en Hoy estuvo de infarto, pues Albertano no salvó a ninguna pareja y los eliminados dependían del voto popular.

Sin embargo, una drástrica decisión de Agustín Fernández cambió el rumbo del reality show que se realiza dentro del programa Hoy, bajo la producción de Andrea Rodríguez.

El argentino se dirigió a Galilea Montijo para anunciarle que renunciaba a la competencia, pues consideraba que sus compañeros tenían otro nivel y merecían llegar a la gran final que se realizará el próximo viernes 15 de diciembre.

Ante esta situación, su pareja, Isabel Madow, explotó y abandonó molesta el foro 16 de Televisa San Ángel; la actriz no estuvo de acuerdo con la decisión de su pareja de baile, ya que ella sí quería seguir.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La astróloga y vidente dice que fue un error colocar a unos “conductores sin talento” en la pregala y la postgala
La segunda fiesta de la tercera temporada de La Casa de los Famosos tuvo una temática de playa
La actriz le robó la salvación a Ninel Conde y decidió sacarse a sí misma de la placa
La conductora de “Sale el Sol” asegura que el actor se portó “súper gorsero” con ella antes de entrar al aire