Adamari López regresa a TelevisaUnivisión por la puerta grande: Tendrá su propio programa

La actriz que inició su carrera en las telenovelas como Amigas y rivales comenzará grabaciones próximamente.

Adamari López regresa a TelevisaUnivisión

Adamari López regresa a TelevisaUnivisión

Instagram

Poco más de un año después que Adamari López dejara la cadena Telemundo tras una década en ese canal, la actriz y conductora regresa a la pantalla y por la puerta grande con un ambicioso proyecto.

Fue el 7 de abril de 2023, cuando la puertorriqueña, de 52 años, anunció la salida del matutino Hoy Día y de la cadena de televisión, en el que estuve once años.

Fue en el programa de Univisión, Despierta América, en el que dieron la primicia la mañana de este viernes 27 de octubre.

“La actriz firmó un acuerdo para iniciar próximamente grabaciones de un nuevo proyecto que se podrá ver en México y Estados Unidos. Cabe recordar que Adamari comenzó su carrera en Televisa en la década de los 90 con grandes producciones como Amigas y rivales, Gata salvaje y Alma de hierro”, expresaron los conductores en Despierta América.

Aún se desconocen los detalles de la nueva producción con la que la celebridad con 8 millones de seguidores en Instagram volverá a la pantalla chica.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Él es diferente”, dicen, en comparación a Poncho De Nigris
La joven influencer tiene 20 años y contó sin censura cómo fue su tratamiento, los momentos felices y las tristezas. Una vida de desafíos pero con mucha esperanza y optimismo.
La astróloga cubana rompió el silencio tras el escándalo de Fabiola Martínez y soltó una frase que dejó helados a los fans: “A él lo va a alcanzar la consecuencia”.
A través de post distintos, los creadores reflexionaron sobre esta difícil situación e hicieron un llamado