Pamela Anderson es imagen de lencería erótica, ¡a sus 49 años!

Pamela Anderson es imagen de lencería erótica

Pamela Anderson protagonizó una campaña de lencería erótica, sacando su lado más sensual

La firma inglesa Coco de Mer lanzó su más reciente línea de lencería erótica, en la que Pamela Anderson incendió redes sociales con sexys poses.

La actriz de 49 años lució sus encantos en los atrevidos diseños, en donde fue nombrada embajadora de Icons, una línea vintage que está inspirada en reconocidas figuras como Marilyn Monroe.

A través de Instagram ya circulan algunas instantáneas en donde la ex protagonista de la serie Baywatch dejó claro que la edad le ha sentado bastante bien.

Las fotos fueron tomadas en blanco y negro, propuesta visual que pertenece al británico Rankin.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM, EL UNIVERSAL, INFOBAE

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Rescatamos la historia de aquel desaire ocurrido en 1998, cuando La Guzmán vivía momentos dramáticos en su vida personal
El actor fue captado en una cafetería y más tarde él mismo publicó una foto en la que se ven sus manos entrelazadas
El grupo mexicano está de gira por Centroamérica y se presentó en el estadio Chelato Uclés
La creadora de contenido respondió a las versiones de que su esposo cometió una infidelidad