Luego de que a mediados de este 2019, Diego Luna y Marina de Tavira fueran captados besándose, la supuesta pareja nunca ha hecho declaraciones al respecto, pero finalmente fueron fotografiados posando para una foto.
Esto sucedió en el Caracol Tulan K’au, comunidad zapatista en Chiapas, a donde el elenco de la película Polvo, dirigida por José María Yazpik, y otros reconocidos actores del cine nacional, fueron invitados al ‘Festival de Cine Zapatista Puy Ta Cuxlejaltic’.
Puro 4to bat aquí. Que gran experiencia venir a este caracol a compartir nuestro cine. Que privilegio conocer a toda esta chingonería de comunidad zapatista. Gracias a tod@s!! Gracias @carolinacoppel !!!! pic.twitter.com/D4801Fs5r3
— José María Yázpik (@jmyazpiik) December 15, 2019
Fue el propio Yazpik quien compartió una imagen en su cuenta de Twitter en la que se puede ver a Joaquín Cosío, Daniel Giménez Cacho, Dolores Heredia, Johanna Murillo, Mariana Treviño, junto con miembros del EZLN, organizadores del festival y habitantes de la zona. Lo que ha llamado la atención, es ver al centro de la foto a Marina y Diego, juntos y captados por la cámara de manera voluntaria.
Cabe recordar que desde que se desató el rumor de un romance entre la nominada al Óscar y el actor y director, los paparazzi los han capturado en distintos momentos juntos, como en septiembre, cuando ambos asistieron al Festival Cultural de Querétaro y subieron juntos a una camioneta, primero ella y minutos después, Luna.
La última vez que las cámaras los captaron, fue hace unos días al salir del teatro Esperanza Iris, en la CDMX, donde compartieron escenario en la puesta ‘Voces contra el poder’. Llamó la atención que los acompañaba Jerónimo, el hijo mayor del ‘Charolastra’, con lo que además, se entiende que la actriz de Roma, ya convive con los hijos de su novio.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia de un supuesto romance entre De Tavira y Luna, causó sorpresa pues en febrero de este año, la actriz de cine, teatro y televisión, de 45 años, acudió a la ceremonia de los Premios Óscar acompañada del también actor Rafael Sánchez Navarro, quien fuera su pareja desde el 2012.
En la fotografía de Chema Yazpik, Marina viste una camisa de cuadros y lleva gafas oscuras, mientras que Diego está vestido de negro, portando una gorra del mismo color, y se ven sonrientes junto a sus compañeros.sus seguidores, pues a principios de este año Marina acudió a la ceremonia de los Premios Oscar acompañada de su expareja, Raúl Sánchez Navarro.