Luego de que José Manuel Figueroa habló públicamente sobre su deseo de conocer al hijo de Julián Figueroa, todo parece indicar que este acercamiento sí será posible. Así lo hizo saber Imelda Garza, quien se pronunció sobre la posibilidad de que el cantante se involucre en la vida del pequeño.
Tras rechazar a Maribel Guardia, Imelda Garza reaccionó a la petición de José Manuel Figueroa
Durante una conversación para las cámaras de “Venga la Alegría”, Imelda Garza confirmó que está en condiciones de aceptar una reunión de José Manuel Figueroa con José Julián. Esto con el fin de que su primogénito tenga la oportunidad de generar una conexión con esta parte de su árbol genealógico.
“Si se acerca a mí y quiere convivir con él, por supuesto que yo estoy abierta a que haya una sana convivencia y que se pueda dar esta convivencia. Sí me gustaría que hubiera un acercamiento, con mucho gusto”, declaró.
Imelda Tuñón nos confiesa si dejaría que José Manuel Figueroa conviva con el pequeño Juliancito.👦🤝#VLA 📺 Lunes a viernes, 8:55 a.m.#AztecaUNO EN VIVO 👉🏼 https://t.co/gQ6ToBhlaQ 📲💻 pic.twitter.com/4oLPzseqVc
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) May 27, 2025
Hasta el momento, José Manuel Figueroa no ha dado mayores detalles respecto a si ya se comunicó con Imelda Garza para que lo deje ver a su sobrino. Por otra parte, un encuentro que está totalmente descartado -al menos por el momento- es el de Maribel Guardia con José Julián, pues aparentemente todavía no están establecidas las condiciones de la ley para que pueda pasar tiempo con su único nieto.
¿Por qué José Manuel Figueroa todavía no conoce al hijo de Julián Figueroa?
Aunque José Julián ya tiene 8 años, no ha convivido ni con José Manuel Figueroa ni otros miembros de su familia paterna. Sobre las razones detrás de esta lejanía, fue la propia Imelda Garza quien se encargó de aclarar el tema, frenando así cualquier especulación al respecto.
De acuerdo con los dichos de la viuda de Julián Figueroa, desde un principio se complicaron los encuentros debido a que el pequeño nació en Monterrey, y fue en esa ciudad donde pasó sus primeros meses de vida rodeado de su familia materna. En este sentido, la única que habría estado cerca en esta etapa, fue Maribel Guardia, con la que siguió compartiendo momentos especiales hasta que se detonó el conflicto legal que las llevó a tribunales.