¿Quiénes estarán en La Casa de los Famosos México 2025? Shanik Berman reveló una supuesta lista de los habitantes

A poco de que arranque la tercera temporada, una de sus exparticipantes soltó algunos nombres de los personajes que formarían parte del reality show

la casa de los famosos méxico

Shanik Berman destapó la identidad de cuatro supuestos nuevos habitantes de La Casa de los Famosos México 2025

Instagram. @lacasafamososmx, @shanikberman

Después de la polémica edición en la que ganó Mario Bezares, La Casa de los Famosos México 2025 se estrenará el próximo 27 de julio a través de la señal de Las Estrellas. Como era de esperarse, uno de los aspectos que mayor curiosidad ha generado entre el público, son los concursantes, un tema en el que Shanik Berman se adelantó para exponer las identidades de los nuevos habitantes.

Estos serían los primeros participantes de La Casa de los Famosos México 2025, según Shanik Berman

Durante una conversación para Infinito, que ya se hizo viral en redes sociales, Shanik Berman aseguró que ella tiene conocimiento de al menos cuatro personajes que estarán en La Casa de los Famosos México 2025. Según los dichos de la periodista, Alexis Ayala, Laura León, Ninel Conde y Facundo serían los nuevos habitantes de este reality show.

Aunque los seguidores del programa ya también han hecho diversas quinielas respecto a los famosos que estarán en LCDLFMx 2025, todavía se desconoce con certeza al elenco de esta temporada. Por su parte, los artistas mencionados también han preferido mantener el misterio respecto a su participación, por lo que será hasta los próximos días que finalmente se vayan destapando nombres de manera oficial.

¿Quiénes serán los conductores de La Casa de los Famosos México 3?

En cuanto al equipo de presentadores que estarán al frente de cada emisión en esta temporada, se confirmó que Galilea Montijo seguirá siendo la conductora estelar de La Casa de los Famosos México 2025. Asimismo, Odalys Ramírez y Diego de Erice harán mancuerna para las galas nocturnas, tal como han hecho desde 2023.

la-casa-de-los-famosos-1200x675.jpg

Galilea Montijo volverá a ser la conductora del popular programa

ESPECIAL

Por otra parte, la sección que sí sufrió ajustes fueron las pre y post-galas, que serán ambientadas por Wendy Guevara y Ricardo Margaleff, en reemplazo de Cecilia Galliano y Mauricio Garza. Mientras que las transmisiones digitales estarán a cargo de Marie Claire Harp, quien tomará el lugar que anteriormente era de Pablo Chagra.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque el conductor trató de controlar la situación, fue imposible evitar que otros miembros del equipo resultaran golpeados por Alberto del Río y hasta la productora tuvo que intervenir
La supuesta mejor amiga de la influencer, Vivian de la Torre, habría expuesto el interior de la casa en una transmisión
¿La química de la colombiana y el español traspasó a su relación?
Según N+, agentes ministeriales movieron algunos objetos del lugar