Confesó por qué no se ha casado con Gerard Piqué.
Tras los rumores sobre una supuesta restricción que tendría Shakira para acercarse a Gerard Piqué durante la justa mundialista, fue la misma colombiana quien decidió despejar las dudas al respecto y hasta conversó sobre los planes de boda con el español.
“No es cierto que me hayan prohibido acercarme a Gerard. Ahora bien, en lo que se refiere a las actividades extra curriculares, en ese sentido hay que respetar su situación, lo que implica básicamente estar en una concentración. Si no sería una desconcentración para todos”, expresó la cantante en el programa de televisión ‘Al rojo vivo’.
De la misma forma respondió la cantante a los rumores de matrimonio, donde algunos comentarios afirmaban que había una supuesta apuesta entre la pareja, en donde Gerard podría elegir el lugar de este importe evento si España se coronaba nuevamente campeón de la justa deportiva, de lo contrario, Shakira sería la encargada de decidir este detalle de la boda.
“Claro que hemos hablado de matrimonio, pero no ha habido pedida formal y la verdad es que tampoco hemos tenido tiempo para pensar en ello. Hace unos meses yo estaba embarazada y parecía un balón que iba a explotar. Luego llegó ‘La Voz’ y el Mundial... Siempre hay algo que nos impide planear una boda. Pero no me parece tan importante porque ya hemos formado una familia de la que me siento muy orgullosa”, manifestó la
intérprete.
Sin embargo, de lo que sí está segura Shakira es de que un futuro inmediato podrá darle un compañero de juegos a su primogénito Milan, ya que tanto ella como el futbolista están deseando ampliar la familia.
“Queremos seguir expandiendo la familia. Pero tiene que pasar el Mundial primero; ahora él está de concentración por lo que es difícil, a menos que sea por telepatía”, finalizó.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.